Servicios en comunicación Intercultural

CAN lanzará campaña sobre la importancia estratégica de la Amazonía

Servindi, 25 de setiembre, 2012.- La Comunidad Andina de Naciones (CAN) y los ministerios del Ambiente de los países que conforman el bloque subregional lanzarán este viernes 28 de setiembre la campaña "Amazonía Nuestra".

El lanzamiento se efectuará de manera simultánea en Lima, La Paz, Bogotá y Quito; y tiene como fin crear conciencia sobre la importancia estratégica de los ecosistemas andino-amazónicos y de la necesidad de protegerlos de manera sostenible.

En el lanzamiento de esta campaña, promovida por la Secretaría General de la CAN con el apoyo del Gobierno de Finlandia a través del Programa de BioCAN estarán presentes los ministros y viceministros de Medio Ambiente.

Ellos se conectarán por el sistema de videoconferencia para resaltar la importancia de la Amazonía para sus países, la región andina y el mundo.

La ceremonia de lanzamiento en Lima será en la sede de la CAN en San Isidro.

Contará también con la participación de altos representantes del Ministerio del Ambiente del Perú, de la Embajada de Finlandia y de la Secretaría General de la CAN, además de invitados especiales, como Embajadores, Organismos No Gubernamentales, agencias de cooperación e investigadores vinculados al tema ambiental, entre otros.

Para confirmar sus asistencia llamar a los números 447-5127, 444-7055 o escribir al correo [email protected] (cupos limitados).

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario