Perú: Debate entre dos posiciones frente al proyecto Conga

Servindi, 31 de mayo, 2012.- El programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión auspició un debate que confrontó posiciones frente al proyecto Conga: Por un lado Luis Guerrero, ex alcalde de Cajamarca, a favor del proyecto Conga, y Pedro Francke, del Movimiento Tierra y Libertad quién cuestiona la viabilidad del proyecto por no cumplir requisitos ambientales.

Escucha nuestro podcast


Comentarios (2)
Mario Galicia (no verificado) Sáb, 02/06/2012 - 00:32
Es lamentablemente que con una ceguera comprometida a alguien, Luis Guerrero quiera imponer sin fundamentos el proyecto Conga. Felicito a Pedro Franke que haya defendido sobre los documentos aceptados por el gobierno y se atenga que debe haber un proyecto minero RESPONSABLE: singifica, por qué tenemos que vender nuestros recursos naturales a empresas que durante estos 20 años solamente nos trajo POBREZA Y ABANDONO? PROYECTO CONGA NO VA. Punto y no se discute más.
Jazmin (no verificado) Sáb, 08/09/2018 - 14:02
Proyecto conga no va. No queremos que ocurra lo mismo que Yanacocha. El oro no compra el agua. Cuando se termine el agua, el oro no lo traerá otra vez. No se puede destruir tan gran belleza que nos a dado la madre naturaleza, por oro. Y piensen, lo que se extraiga no todo se quedará en nuestro país, se irá al extranjero. Conga no va.
AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.