Servicios en comunicación Intercultural

Raíces que cuentan: Aprender es natural

Servindi, 9 de julio, 2015.- Spot titulado "Aprender es natural" es parte de la campaña de autoidentificación indígena Raíces que Cuentan que impulsa la Organización de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (ONAMIAP). La iniciativa fue lanzada a inicios del mes de junio del presente año e irá hasta el 2017 con miras al próximo censo nacional.

La campaña busca contribuir a la afirmación de la identidad cultural de comunidades indígenas u originarias como sujetos de derechos. A través del spot "Aprender es natural" se expone la importancia de conocer, aprender y, por ende, defender lo que nos dejaron nuestros ancestros.

El spot es el tercero de un total de cinco que han sido realizados en relación a estos temas. Además, como parte de la campaña, también se han elaborado materiales radiales y escritos.

Esta producción recibió el apoyo de la Fundación Ford y fue producida por Minkaprod y ONAMIAP, organización que lucha por el pleno ejercicio de los derechos individuales y colectivos de mujeres y pueblos indígenas basados en el respeto y reconocimiento de la diversidad.

Puede visualizar todos los spots ingresando al canal de YouTube "Raíces que Cuentan": https://goo.gl/J3lsRv

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario