Bukele

La hija del dictador, el carcelero y la defensora

31 Oct 2026 - 14:22

“Para encerrar sin rendir cuentas no hace falta ser un genio: hace falta disponer de un poder sin controles”.

Reforma permite reelección indefinida de Bukele

1 Ago 2025 - 11:00

La reforma constitucional habilita la relección presidencial indefinida y consolida el poder de Nayib Bukele en El Salvador.

Más de 400 muertes en prisión de El Salvador

15 Jul 2025 - 18:04

Según organismos humanitarios los fallecidos no tenían condenas y tampoco perfiles de pandilleros.

Líder indígena fue detenido por régimen de Bukele

10 Sep 2024 - 13:13

Arévalo Gómez estuvo detenido desde las 2 horas de la madrugada del jueves 29 de agosto hasta el 3 de setiembre por supuestamente participar en organizaciones ilícitas.

El fraude en seguridad de la dictadura de Nayib Bukele

19 Mar 2024 - 15:57

La mayoría de las y los salvadoreños prefieran en la actualidad renunciar a libertades básicas para caminar más tranquilos, pero es un arma de doble filo

Reelección de Bukele: “Es el principio de una dictadura”

5 Feb 2024 - 20:36

El experto Felipe Vergara, abordó el “resquicio legal” que utilizó el mandatario para presentarse al proceso electoral, cuando la Constitución del país centroamericano no permite un segundo período consecutivo.