Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Vea videos sobre la minerÃa y sus impactos

El agua vale mas que el oro, foto www.saltalibre.netAgradecemos a Andrés Caballero Huaccha quién está circulando el enlace a algunos vídeos sobre la actividad minera y sus impactos en las comunidades. Los enlaces electrónicos son los siguientes y esperamos que nuestros lectores y lectoras lo sigan compartiendo:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

que tengo que hacer para obtener el video la riqueza se va la pobreza se queda. me gustaria conseguirlo pero quiero saber cunato cuesta
gracias

Hola hermanos, somos un pequeño centro regional, en este momento nos encontramos realizando una investigación sobre la eminente instalación de una explotación minera en nuestras tierras, por lo que nos estamos esforzando por concientizar a uestras comunidades sobre el impacto, en todos los sentidos que tiene esta actividad, deseamos contar con sus videos para ellos, ¿Cómo podemos obtenerlos?

soio la camila le mando saludos

creo que la mineria en siglos pasados fue muy irresponsable pero ahora hay un control mas estricto en lo que responsabilidad social y ambiental se debe tener en cuenta que la mineria en el peru es la base del progreso, dicho sea de paso es muy importante para la humanidad sino uds. no tendrian carros nisiquiera un cuchillo para cocinar por que todo eso se extrae de la mineria ok.

Dear Jackman: tu nombre en inglés nos muestra tu inclinación ideológica. Nadie dice que la minerÃa no debe existir. Ya sabemos que sin la minerÃa no tendrÃamos muchas cosas, pero el tema es otro. No hay responsabilidad en la minerÃa, es mentira. Como la mentira de las armas quÃmicas para invadir Irak. Cuando los poderosos tienen intereses burlan sin vergüenza las leyes y hacen informes falsos acompañados por funcionarios corruptos. En Catamarca, Argentina, tenemos un lema: SI A LA MINERIA, NO LA A CONTAMINACION Y AL SAQUEO.
SÃ hay contaminación y en Argentina las mineras dejan el 3%, (si, tres por ciento) del valor en bocamina, o sea nada. Y se llevan el 97% del valor en bruto del mineral, que trabajado se multiplica por muchisimo.
No hay responsabilidad social ni ambiental y las Empresas Mineras internacionales hacen lo mismo en todos los paises. Te sugiero que visites la pagina web en: www.noalamina.org y conozcas un poco más. Alguna vez entenderás, cuando el daño sea irreparable, que el dinero no se come.

Añadir nuevo comentario