Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Red InfantoJuvenil evaluará resultados de Cumbre Río+20

Servindi, 20 de noviembre, 2012.- En el marco de una serie de reflexiones en torno a los resultados de la Conferencia Mundial de Naciones Unidas Río+20, la Red Infantojuvenil por el Buen Vivir llevará a cabo el sábado 24 el Encuentro de Jóvenes por el Buen Vivir.

La cita que reunirá a jóvenes de diversos lugares del país se desarrollará de 9 am. a 5 pm. en el local del Proyecto Andino de Tecnologías Campesinas (PRATEC) que se ubica en la calle Martín Pérez 866, segundo piso, en Magdalena del Mar.

El encuentro reflexionará sobre el modo en que se trató el tema de la revaloración de las prácticas ancestrales en búsqueda del Buen Vivir, en la cumbre desarrollada a mitad de año.

Durante el encuentro se analizará además el documento de Praia Grande para la obtención de aportes y observaciones, y se elaborará un plan de acción conjunta en el que destaquen los temas de capacitación y trabajo a favor del medio ambiente.

La Red Infantojuvenil por el Buen Vivir tiene por propósito la visibilización y el restablecimiento de diversos modos de “Vivir Bien” en zonas rurales y urbanas, la propuesta de esta nueva red de jóvenes se fundamenta en las cosmovisiones y prácticas de diversos pueblos originarios y es apoyada por las copartes de la plataforma de Tierra de Hombres (TDH) de Alemania.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario