Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Prosigue desafío de ciudadanos al magnate Roque Benavides

Servindi, 20 de agosto, 2012.- El colectivo "Nadienospaga" difundió un segundo video en el que insiste en que el magnate Roque Benavides, cabeza de uno de los grupos de poder en el Perú, responda una serie de preguntas sobre la empresa minera Yanacocha de la cual es accionista.

El colectivo rechaza cualquier tipo de acuerdo o negociación en privado, tal como lo habría intentado la empresa de comunicaciones Toronja, encargada de su imagen, quién se puso en contacto con ellos.

Ver video anterior en el siguiente enlace:

Servindi, 15 de agosto, 2012.- En un video que circula por las redes sociales, el colectivo “Nadienospaga” cuestiona al gerente general de minera Buanventura -socia de Newmont en el proyecto Conga-, Roque Benavides,  sobre el actuar de su empresa en el conflicto minero en Cajamarca así como por conocidos casos de contaminación e irregularidades en que estaría  involucrada. Seguir leyendo…

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

LOS EXTREMISMOS MATAN LAS IDEOLOGÍAS DE LAS MAYORIAS, EL PAÍS NECESITA DE GENTE QUE INVESTIGUE, INNOVE, CREE, PROPONGAMOS ALTERNATIVAS DE DESARROLLO EN OTRAS ACTIVIDADES SINO ESTAMOS SÓLO SIENDO TEÓRICOS, JAPON, ISRAEL, BELGICA, ZUISA SON EJEMPLOS. PRIMERO SE EDUCARON (EDUCACIÓN) Y LUEGO ACTUARON (TRABAJO Y TRABAJO).

Añadir nuevo comentario