Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Hoy en Lima y Arequipa protestarán en solidaridad con Cajamarca

Servindi, 4 de julio, 2012.- Tras los incidentes de ayer en Celendín, esta tarde, en Lima y Arequipa, diversos colectivos y activistas marcharán en respaldo y solidaridad a la resistencia de Cajamarca contra el proyecto minero Conga.

Las convocatorias que circulan por las redes sociales indican que el punto de reunión en Lima será la Plaza San Martín a las 6:00 pm.

“Construyamos la bandera de solidaridad con nuestros hermanos de Cajamarca juntos, traer telas verdes”, señalan en la página de casino holland facebook del evento.

De igual manera, en Arequipa, con la consigna “¿Las botas y las balas podrán doblegar el poder popular? Solidaridad con los hermanos de Cajamarca ya”, hoy, a las 3:00 pm, en la Plaza de Armas de esa ciudad, se realizará una manifestación de “solidaridad con los hermanos de Cajamarca”.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Sres para reflexionar las conceciones licencias y permisos se dieron el el gobierno anterior es cierto que las leyes ni el procedimiento es la mas adecuado sin embargo hay que respetarlas no hacerlo seria como desconocer que santos es p regional´el estado debe ser un ente con mayor presencia que articule entre empresa y soc civil . Pero la constitucion modificada por fujimori le quito al estado la defensa del medio ambiente. Para reflexionar la violencia es repudiable de donde venga si no recordemos a sendero y el atrazo de muchos años que ahora estabamos recuperando si dejamos que todos destruyan nuestros bienes entonces para que esta la policia basta ya de violencia y ese santos deberian de juzgarlo por ello

Nos equivocamos totalmente al darle nuestro voto a Ollanta,un candidato que NO tenia credenciales democráticas,que provenia de una institución verticalista como es el ejército.Ahora pretende imponerse por la guerza,conculcando el legitimo derecho de los ciudadanos.Eso No es democracia.

Añadir nuevo comentario