Servicios en comunicación Intercultural

Perú: "El Oso" en cine comunitario de Ayavaca

El Frente de Defensa del Medio Ambiente la Vida y el Agro de Ayavaca proyectará el viernes 07 de noviembre a las 8 p.m. la película franco estadounidense "El Oso" de Jean-Jacques Annaud. La cita es a las 8 de la noche en el auditorio del Hotel Samanga.

Esta película, tiene como protagonistas a dos osos, que dentro de sus actos de sobrevivencia nos dan una gran lección de conservación de la especie. La película es una sucesión de imágenes y parajes cargados de una fuerte simbología y mensaje.

La naturaleza es equilibrio y no podemos modificar los ecosistemas, sino que debe dejarse fluir por sus propios medios. También puede considerarse un claro llamamiento a las cazas indiscriminadas de animales masivas que se hicieron públicas aunque desgraciadamente siguen existiendo.

Gérard Brach, guionista habitual de Polanski y del propio Annaud, adapta con estilo una novela de James Oliver Curwood, ofreciéndonos el punto de vista de los osos, y alejándose de los tópicos en que suelen entramparse las películas con animales.

Interesará de modo especial a los amantes de la naturaleza los hechos que pueden ocurrir en cualquier bosque del mundo. Pero es la sensibilidad y el alegato al mundo de la ecología impregnado en cada fotograma de la película lo que la hace especial.

El Oso es una espectacular película, tiene suspenso, emoción, ternura, y humor, imágenes de una belleza casi lírica, un espectáculo para todos y todas.

Agradeciendo su puntual asistencia los esperamos el viernes 07 de noviembre a las 08.00 p.m. en el auditorio del Hotel Samanga. Ingreso Libre

Atentamente

Frente de Defensa del Medio Ambiente la Vida y el Agro de Ayavaca

Mario Tabra Guerrero, Presidente

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario