Internacional: Solidaridad con hermanos indígenas de Colombia

Estimados hermanos y hermanas de Abya Yala:

Con mucho dolor e impotencia estamos leyendo y escuchando las informaciones que nos llegan de Colombia en donde un número de mas de 18 hermanos indígenas han sido asesinados en las últimas semanas. También un número aun no determinado de heridos, ademas de los que se encuentran desaparecidos.

Ante este genocidio que cometen las Fuerzas Armadas de Colombia, conjuntamente con los paramilitares en contra de hermanos y hermanas indígenas que protestan pacíficamente por la seria violación de sus derechos, es una afrenta contra la humanidad, la vida y nos muestra la impunidad con que actúa el gobierno ante el silencio de los gobiernos cómplices y con el apoyo del imperio a través del presidente Bush.

Ante estas masacres no podemos permanecer callados, y debemos llenar las casillas de correos electrónicos y fax a estos represores, para hacerles saber que estamos atentos y que en un día no muy lejanos estos asesinos paguen ante la justicia internacional y ante la Madre Tierra por la atrocidades que han cometido.

Por favor envíen correos y fax expresándoles la indignación en nombre de nuestros pueblos indígenas de Abya Yala a las direcciones que figuran mas abajo y otras que quizás ustedes puedan conocer.

En Solidaridad Indigena

Coordinadora Mapuche de Neuquen, Argentina

Jorge Nahuel

Nilo Cayuqueo

---

Por favor enviar e mails y faxes a:

Álvaro Uribe Velez, Presidente de la Republica de Colombia

Palacio de Nariño

auribe@presidencia.gov.co

Fax: 57-1-5662071

Francisco Santos

Vice Presidente de la Republica de Colombia

Palacio de Nariño

fsantos@presidencia.gov.co

Juan Manuel Santos

Ministro de Defensa de la Republica de Colombia

siden@mindefensa.gov.co

Fiscalia de Colombia

denuncie@fiscalia.gov.co

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.