Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Presentan "Una verdad incómoda" de Al Gore en jueves de cine amazónico

Servindi, 30 de junio, 2011.- Continuando con el exitoso ciclo de jueves de cine amazónico esta semana se presenta "Una verdad incómoda", documental y fuente escrita sobre el cambio climático, enfocado expresamente en el calentamiento global. La función es de ingreso libre y se realizará a las 7:00 pm. en la Biblioteca Municipal “José Ignacio Aguirrezabal” Av. San Martín 446, Pucallpa.

La base del argumento de Al Gore, es que el calentamiento global es auténtico y real, y fue causado por la actividad humana durante muchos años y consecuentemente debe ser detenido.

Los sucesos extremos que resultan del cambio climático amenazan las cosechas y el ascenso del nivel del mar es una amenaza, de acuerdo con las fuentes documentales cotejadas y otras ocultas que presagian desastres naturales de forma inminente.

El ciclo de cine es organizado por la Oficina de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial Coronel Portillo, el Instituto de Bien Común (IBC) y la Dirección Regional de Cultura de Ucayali.

Jueves de Cine Amazónico ofrece al público en general películas, documentales y reportajes sobre la Amazonía con el fin de informar y sensibilizar a la población sobre los pueblos indígenas y la biodiversidad de nuestra selva, como también hacer de los jueves un día familiar para disfrutar del cine.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario