Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Derechos económicos, sociales y culturales a cuatro años de gobierno aprista

Servindi, 19 de noviembre, 2010.- La exclusión y pobreza que sufren millones de peruanos son la otra cara de la moneda del aparente milagroso crecimiento económico peruano. Para analizar esta paradoja, la organización Aprodeh y el grupo Bajo la Lupa, realizarán el foro "Tras cuatro años de García: derechos económicos, sociales y culturales".

La cita es este viernes 26 de noviembre, en el Colegio de Enfermeras, sito en jirón Morales Alpaca, 243, Pueblo Libre, a partir de las 19:00 horas.

Marco Arana, líder del movimiento Tierra y Libertad, Carlos Tapia del Partido Nacionalista, Ismael Muñoz del partido Fuerza Social, Miguel Jugo de Aprodeh, y Armando Mendoza de Bajo la Lupa, alternarán la mesa que examinará el comportamiento del gobierno en esta materia.

Según la convocatoria, el gobierno actual se esmera en comunicar a la población sobre el inédito crecimiento económico, pero poco habla de los derechos de la población.

¿Será por que  pese a la supuesta bonanza que vive el país, no se está aprovechando la oportunidad para saldar la deuda histórica con los millones de peruanos que sufren pobreza y exclusión?

Los que deseen asistir, favor de confirmar su asistencia al correo: [email protected]

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario