Servicios en comunicación Intercultural

Preparan III Encuentro Nacional de niños y niñas del Perú, Tinkuy 2014

Servindi, 23 de julio, 2014.- La Dirección General de Educación Intercultural Bilingüe y Rural (Digeibir) anunció la preparación del Tinkuy 2014, espacio de escucha para las voces y demandas de los niños y niñas destinatarios de la Educación Intercultural y Bilingüe en el Perú.

la Tercera versión de los Tinkuy tendrá lugar en Lima del 15 al 19 de setiembre y congregará a 135 niños y niñas pertenecientes a 33 delegaciones de diversas regiones del país.

Los Tinkuy congrega durante varios días a niños y niñas de los pueblos originarios y afrodescendientes con la finalidad que intercambien experiencias, conocimientos y aspiraciones a través de una serie de actividades.

Entre ellas se encuentra la Feria de Saberes que permite a los participantes compartir con el público los aspectos más relevantes de su cultura y convoca además a diversas autoridades políticas.

A fin de informar con más detalle acerca de esta importante jornada intercultural se realizará un desayuno de trabajo el jueves 31 de julio a las 9 de mañana en la sede central del Ministerio de Educación.

Los medios de prensa interesados en conocer y difundir la actividad pueden tomar contacto con el área de prensa responsable mediante el correo: [email protected] o al teléfono 999-037941.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario