Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Seminario “Sensibilidad sin Frontera: Comunicación y Voces Populares” en la PUCP

Servindi, 6 de octubre, 2012.- El 11 y 12 de octubre se llevará a cabo el Seminario Internacional “Sensibilidad sin Frontera: Comunicación y Voces Populares” que contará con la presencia de destacados expertos en comunicación y cultura popular.

El evento que se desarrollará en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú es organizado por el Departamento Académico de Comunicaciones y la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de esta casa de estudios.

De Colombia estarán presentes Neyla Pardo, doctora en lingüista española y especialista en análisis del discurso; y Armando Silva, doctor en Literatura y curador del proyecto “Ciudades Imaginarias” evento que se desarrolla de forma paralela en varias ciudades de América Latina.

De Puerto Rico asistiran Ángel Quintero, reconocido estudioso de las tradiciones culturales, y de Argentina Pablo Semán, antropólogo que ha desarrollado numerosas investigaciones en sociología de la cultura y de la religión.

Luis Peirano, ministro de Cultura, también estará presente en el seminario para abordará el tema de la cultura y la comunicación popular.

Juan Gargurevich, decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP así como otros reconocidos periodistas también estarán presentes en la cita de dos días.

Para acceder al programa del evento dar clic en el siguiente enlace:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario