Servicios en comunicación Intercultural

Bolivia: Convocan maestrÃa en Educación Intercultural Bilingue

Proeibandes.jpgLa Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, a través de su unidad académica y de investigación, el PROEIB Andes, convoca a la quinta versión de su Maestría en Educación Intercultural Bilingüe que va de noviembre de 2006 a diciembre de 2008.

La maestría es de carácter presencial, tiene dos años y dos meses de duración y está destinada a profesionales que hablan una lengua indígena con las calificaciones académicas correspondientes y con experiencias previas o motivación hacia la EIB, de cara a especializarlos como agentes de cambio de la realidad sociocultural, sociolingüística y socioeducativa de los pueblos indígenas.

Podrán postular a esta maestría profesionales de áreas sociales de los distintos países que forman la red (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia) y de otros países interesados.

Plazos

Los/as postulantes deberán entregar la documentación requerida para su preselección hasta el 31 marzo del 2006.

La preselección de los/as postulantes de cada país se realizará en cada sede nacional del Programa hasta el 26 de mayo del 2006 y la selección definitiva se hará en Cochabamba, sede regional del Programa, hasta el 14 de julio del 2006.

Los/as postulantes admitidos serán notificados hasta el 28 de julio.

El inicio de actividades académicas será el 6 de noviembre del año 2006.

Mayor información: http://www.proeibandes.org/maestria/ 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario