Servicios en comunicación Intercultural

Perú: El 26 de julio se presentará anuario El Mundo Indígena 2006 en el Perú

El Mundo Indigena 2006, Anuario IwgiaEl anuario El Mundo Indígena 2006, una de las publicaciones más importantes para conocer la realidad actual de los pueblos indígenas a nivel mundial, se presentará el miércoles 26 de julio a las 8 p.m. en el auditorio del Centro Cultural de España, situado en la Calle Natalio Sánchez 181-185, Lima (a la altura entre las cuadras 5 y 6 de la Av. Arequipa), frente al Parque Washington. El ingreso es libre previa confirmación al correo electrónico: [email protected] o al teléfono 293-2643.

El acto contará con la participación de un destacado panel de comentaristas especializados quienes brindarán sus reflexiones sobre la problemática indígena desde diversas perpectivas.

La publicación es resultado de un enorme esfuerzo editorial que realiza cada año el Grupo Internacional de Trabajo sobre Asuntos Indígenas (IWGIA, por sus siglas en inglés).

En la presentación habrá ejemplares gratuitos para las organizaciones indígenas, instituciones públicas y privadas vinculadas al quehacer de las comunidades indígenas y especialistas en temas indígenas debidamente acreditados.

El anuario que se publica cada año en el mes de mayo cubre el periodo enero diciembre 2005 y tiene más 600 páginas. Contiene informes por países y una sección sobre los procesos internacionales relacionados con los pueblos indígenas y su propósito es brindar una actualización de la situación de los pueblos indígenas de todo el mundo.

Gracias a las contribuciones de académicos y activistas indígenas y no indígenas el Mundo Indígena 2006 suministra una visión general de los acontecimientos fundamentales sucedidos en el 2005 que han hecho impacto sobre los pueblos indígenas del mundo.

El Mundo Indígena es una fuente de informaciones y una herramienta imprescindible para aquellos que necesitan estar al día sobre los temas y acontecimientos más recientes dentro del mundo indígena.

El evento es organizado por Servicios en Comunicación Intercultural Servindi y cuenta con el auspicio del Grupo de Trabajo de Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Diálogo Intercultural de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

hola me llamo david miranday me gustaria estudiar

Añadir nuevo comentario