Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Proyecto Conga versus Realidad, en spot publicitario (video)

Servindi, 12 de abril, 2012. Un video spot comparativo elaborado por Julio Vera Abanto alojado en You Tube compara uno de los spots publicitarios del proyecto Conga con su situación inversa en la realidad. El lema "Proyecto Conga. La minería empieza por la gente" termina con "Proyecto Conga. La minería termina con la muerte".

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

El día de hoy, Hildebrandt en sus Trece, ya adelantó lo que desde su inicio sabíamos sobre el resultado del peritaje internacional convocado por el gobierno: el proyecto minero Conga va.
Bien señor gobierno Ud. ha decido dividir a los peruanos y llevarlos a la confrontación. El video nos lo recuerda esa brutal separación entre la realidad y el espejismo de felicidad que la propaganda del gobierno ofrece. El NO a Conga del pueblo de Cajamarca tendrá una convocatoria internacional, muchos gobiernos y pueblos del mundo apoyarán la causa de Cajamarca: la apuesta por la vida.
Los psicosociales extremistas que están usando los tecnócratas del gobierno como el haber descuidado el helicoptero en el rescate de la selva no logrará lo que los del gobierno pretende: "contrabandear" el sí del proyecto Conga; o con el haber hecho el show de los mineros en Ica como lo señala Hildebrandt en sus Trece.

Lamentablemente el presente gobierno ha renunciado a la esperanza del respeto a los pueblos por el cual hemos dado nuestros. Ha preferido permanecer en el terreno del maltrato a los pueblos desde el poder. Como el gobierno lo sabe muy bien, el pueblo de Cajamarca no está solo; por el contrario todo el pueblo peruano saldrá en defensa contra la prepotencia del gobierno, y a eso se sumará la protesta internacional. No más Choropampas, Basta del espejismo del pseudo progreso. Conga no irá, los que respetan la vida le pondrá freno a la preppotencia de claro estirpe racista camuflado.

respeten nuestra decicion ustedes no mas pasaran sobre los ajamarquinos CONGA NO VA YA LO DECIDIMOS NOSOTROS QUE SE VAYAN LOS MINEROS A OTRAS PARTES PERO EN CAJAMARCA NUNCA MAS CONGA NO VA

los vividores seguiran tomando su saliva como adquirir dinero mintiendo a nombre del pueblo indigena señor daniel lava tu cabeza con ayahuasca derrepenete el licor te hace desviar tu pensamiento tu no sabes que alberto pizango es una persona despota corrupto? cual desus bases ha mejorado no ahy ninguno C.A.H.tiene que póner parche como fundador al AIDESEP por que no pueden estar en la organizacion ladrones extorcionadores ni vividores. no formes parte de pizanguista corruptos no queremos en el mundo indigena ni traidores.

El video original alojado por mi persona fue borrado por una mano inescrupulosa.. pero aun hay una copia alojado en el sigiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=7FMPUmhb5QA ... gracias

Añadir nuevo comentario