Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Para que no se repita. A cinco años del informe de la CVR (video Servindi)

Presentamos un video elaborado por Servindi con ocasión de los cinco años del informe de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR) y que esperamos contribuya a reflexionar sobre la necesidad de superar las causas de la pobreza, entre éstas las actitudes de intolerancia y desprecio hacia las poblaciones indígenas de las cuales están imbuidas muchas de nuestras autoridades políticas.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Felicitaciones y gratitudes por la realización de este importantÃsimo documental... va desde el inicio del conflicto, recoge datos del Informe CVR y termina dándonos un panorama completo del seguimiento de las mismas hasta hoy. Es crÃtico y de plena actualidad.
GRACIAS SERVINDI por tan significativo aporte.
Abrazo,
Rosa

Un pueblo debe tener siempre presente su memoria histórica, para entender como se construye dÃa a dÃa. Es un aporte significativo porque el dolor es permanente en el corazon de aquellos y aquellas que vivieron los tiempos de violencia y de injusticia, y sólo es posible restañar las heridas, abriendo el camino hacia una justicia plena y reivindicativa, en donde el estado asuma plenamente sus responsabilidades. Un abrazo solidario.

si, el dolor del corazón de aquellos o aquillas personas que vivieron la guerra socia de los politicos jamás sera olvedado, por eso razon aura que estamos en la democracia hay que frenar las violencia o las corrupciones de las autoridades que estan haciendo lo que le dan la gana en las instituciones, este violencia o corrupcion provoca el dolor de la corrupcion

me aparece q aun el peru no hace nada por esa pobre gente q lo perdieron todo y sus seres qeridos también debe dar charlas en los colegios para q sepan lo q paso en el peru

Añadir nuevo comentario