Servicios en comunicación Intercultural

Mundo: Foro de mujeres indígenas subvenciona proyectos en Asia, África y las Américas

Servindi, 14 de abril, 2011.- El Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI) dio a conocer los resultados de los programas estratégicos que subvencionará en Asia, África y las Américas.

Son 14 proyectos (5 de América, 5 de África y 4 de Asia) escogidos después de un arduo proceso de selección de un total de 863 que fueron enviados al Fondo.

Por las Américas fueron seleccionados:

1.La Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas, (ONAMIAP) de Perú - Título del proyecto: Planificación Estratégica Trianual del ONAMIAP y equipamiento de comunicación.

2.Ixmucane A.C., Formación y Asesoría Jurídica de México - Titulo del proyecto: Capacitación y Fortalecimiento a Mujeres Indígenas Líderes.

3.Consejo Nacional de la Mujer Indígena (CONAMI) de Argentina - Título del proyecto: EDMI su Circular Espíritu de Aprender a Vivir en Armonía.

4.La Asociación Indígena Páez- Cabildo Indígena Nasa De Bogotá - Colombia - Título del proyecto: Formación en Tradiciones Indígenas y Etnoculturales.

5.Femmes Autochtones Du Quèbec Inc (FAQ) de Canadá - Titre du projet: Guide d`intervention en matiere d`agression sexuelles.

Por África:

1.Youth Empowerment And Child Labour Elimination PROJECT (YCEP) de Nigeria - Título del proyecto: Aumento de los medios de substancia económica de las madres solteras jóvenes a través de la microempresa y la formación integral de desarrollo empresarial en la comunidad Ogoni.

2.Gurmuu Development Association (Gurmuu) de Etiopía - Título del proyecto: Apoyo Socioeconómico a las Organizaciones de Autoayuda de Mujeres Indígenas.

3.Northern Sector Action On Awareness Center (NORSAAC) de Ghana - Título del proyecto: Proyecto por Poner Fin a los llamados de las líderes de la comunidad.

4.Center for Human Rights and Peace Advocacy (CHRAPA) de Camerún - Título del proyecto: Cumplir las Capacidades de las Mujeres Mbororo en Bainjong como medio de empoderamiento.

5.Peasant Women's Association for Rural Development (PWARD) de Uganda - Título del proyecto: La violencia doméstica.

Por Asia:

1.Khagrapur Mahila Kalyan Samity de Bangladesh - Título del proyecto: Mejora de la Capacidad de las Mujeres Indígenas Jóvenes en el Distrito Khagrachari, Bangladesh.

2.Mahila Jaagaran Sahayog Samuha (Women's Awareness Support Group) de Nepal - Título del proyecto: Fortalecimiento de Capacidades de Mujeres Indígenas para el Acceso a Derechos y Recursos.

3.Institute for Electronic Governance (IEG) de India - Título del proyecto: Programa especial de formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para las Mujeres Indígenas.

4.Hoadedhdhdoo Association for Development (HAD) de Maldives - Título del proyecto: Empoderamiento de las organizaciones de mujeres para aumentar su desarrollo en la participación.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario