Mundo: SOS, Crisis alimentaria mundial

La institución AVAAZ ha lanzado una campaña de recolección de firmas para presionar a los lideres políticos reunidos en Roma a encontrar soluciones duraderas a la crisis alimentaria. Ingresa al sitio Avaaz y súmate a la campaña por un millón de firmas que serán entregadas este miércoles a Ban Ki Moon, secretario general de la ONU.

Convocatoria Avaaz

Líderes políticos de todo el mundo están reunidos en Roma bajo auspicios de la ONU para encontrar una solución a la crisis alimentaria. Necesitamos asegurar que tomen medidas duraderas, no sólo reformas superficiales que perpetúen el actual sistema injusto de intercambio y producción de alimentos.

Ban Ki Moon, el Secretario General de la ONU, aceptará nuestra petición personalmente este miércoles y queremos llegar a un millón de firmas antes de eso.

Únete a nosotros y a Zainab Bangura, Ministra de Asuntos Exteriores de Sierra Leona pidiendo a los líderes del Mundo que actúen hoy mismo y confronten la crisis mundial del alimentos. Firma la petición y ve el video.

Petición a la ONU y líderes mundiales

Les rogamos actuar inmediatamente para resolver la crisis alimentaria mundial: movilizando fondos de emergencia contra el hambre; eliminando incentivas perversas para quemar comida como biocombustibles, confrontando el problema de la especulación financiera en el sector alimentario, re-evaluando la políticas comerciales injustas, e invirtiendo en la productividad agrícola en los países en desarrollo.

Escucha nuestro podcast


Comentarios (1)
martha picuasi (no verificado) Mar, 03/06/2008 - 09:15
Es muy bueno que servindi realise este tipo de noticia... Atodas las personas que solo piensan en el dinero por favor pensemos también en generaciones futuras ya que ellas son las que van a pagar las consecuencias de nuestros actos. Recapacitemos recuenden que no todo es el dinero. y seria muy bueno que sigan realizanmdo cada vez mas estos articulos de mucha importancia
AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.