Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Organizaciones indígenas preparan marcha del 12 de octubre

Servindi, 1 de setiembre, 2010.- El Frente Nacional por la Vida y la Soberanía (FRENVIDAS) convoca a la asamblea ampliada para coordinar la marcha nacional a realizarse el 12 de octubre.

La cita es el jueves 02 de septiembre a las 4:00 p.m. en el local de la Confederación Campesina del Perú (CCP), situado en la Plaza Bolognesi N° 588, Cercado de Lima.

La asamblea tratará la organización de la marcha de los pueblos del 12 de octubre y la formación de comisiones de trabajo, entre otros.

La invitación está dirigida a los pueblos y sus organizaciones representativas, organizaciones sociales, populares, ciudadanos, jóvenes, estudiantes, mujeres, trabajadores y diversos colectivos y redes sociales.

Los convocantes sugieren a los participantes llevar propuestas, ideas y alternativas claras para avanzar con mayor celeridad.

El FRENVIDAS fue fundado el 04 de junio del 2009, como resultado de la resistencia de los pueblos indígenas amazónicos y congrega a diversos movimientos sociales, trabajadores, mujeres, jóvenes, estudiantes, pobladores y colectivos diversos.

Tiene un comisión ejecutiva nacional integrada por las organizaciones AIDESEP, CCP, CNA, CONACAMI, SUCHOCOP, COICA, CAOI, GIU, Alianza DESC.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Más vale vivir que morir a falta de recursos y riquezas naturales del Perú a consecuencia de la explotación indiscrimnada al extranjero a costa de grandes coimas millonarias.

Añadir nuevo comentario