Perú: Organizaciones indígenas preparan marcha del 12 de octubre

Servindi, 1 de setiembre, 2010.- El Frente Nacional por la Vida y la Soberanía (FRENVIDAS) convoca a la asamblea ampliada para coordinar la marcha nacional a realizarse el 12 de octubre.

La cita es el jueves 02 de septiembre a las 4:00 p.m. en el local de la Confederación Campesina del Perú (CCP), situado en la Plaza Bolognesi N° 588, Cercado de Lima.

La asamblea tratará la organización de la marcha de los pueblos del 12 de octubre y la formación de comisiones de trabajo, entre otros.

La invitación está dirigida a los pueblos y sus organizaciones representativas, organizaciones sociales, populares, ciudadanos, jóvenes, estudiantes, mujeres, trabajadores y diversos colectivos y redes sociales.

Los convocantes sugieren a los participantes llevar propuestas, ideas y alternativas claras para avanzar con mayor celeridad.

El FRENVIDAS fue fundado el 04 de junio del 2009, como resultado de la resistencia de los pueblos indígenas amazónicos y congrega a diversos movimientos sociales, trabajadores, mujeres, jóvenes, estudiantes, pobladores y colectivos diversos.

Tiene un comisión ejecutiva nacional integrada por las organizaciones AIDESEP, CCP, CNA, CONACAMI, SUCHOCOP, COICA, CAOI, GIU, Alianza DESC.

Escucha nuestro podcast


Comentarios (1)
Juan Cuárez Soto (no verificado) Mar, 12/10/2010 - 11:50
Más vale vivir que morir a falta de recursos y riquezas naturales del Perú a consecuencia de la explotación indiscrimnada al extranjero a costa de grandes coimas millonarias.
AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.