Servicios en comunicación Intercultural

España: Finaliza posgrado "Experto en PPII, DDHH y Cooperación Internacional"

Servindi, 16 de agosto, 2010.- Quince profesionales se graduaron como “Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional” en la cuarta edición del posgrado de la Universidad Carlos III en España.

El curso se realizó con el auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Fondo Indígena y la Universidad Intercultural Indígena.

El posgrado que culminó el 8 de julio fueron desarrollados por destacados catedráticos como Rodolfo Stavenhagen, James Anaya, Mirna Cunningham, Bartolomé Clavero, Luis Maldonado, entre otros.

Los graduados son: Sandra Ceballos Farfán de Argentina, Bartolomé Apase Matareco de Bolivia; María Gómez Matoma, Juvenal Arrieta González, Diana Barbosa Baquero y Elisa Guevara Franco de Colombia.

También se graduaron Álida Arana Vicente y Miriam Pixtún Monroy de Guatemala, Bernicia Flores Damacio y Santiago Flores Rosales de Nicaragua, Arcelia García Santiago de México, Manuel Cholango Tipanluisa de Ecuador.

Finalizan la lista Nora Pérez Calla de Perú, Andrew Leyman Jonathan de Honduras, y Arocena Sanz de Galdeano de España.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Soy Indigena del Pueblo shipibo KKonibo e la amazonia Peruana , para nosostros los indigenas es importante que las naciones Unidas sigan realizando esta clase de actividades para los indigenas ,sin embargo es importante que la comision tambien den la oportunidad a otros pueblos indigenas en especial amazonicos , por que actualmente tenemos jovenes abogados que quieren seguir aprendiendo de los contextos Internacionales . muchas gracias

Hola Juan Chavez te saluda la Dra. Murillo, espero te acuerdes de mi me gustaria contactarme contigo a mi correo

Felicitaciones a los se graduaron, espero poder comunicarme con uno de ustedes:[email protected]
Luis Gonzales

Mis mayores aprecios y felicitaciones para los graduados, y en especial a Nora Perez de Perú, aquien tuve el grato honor de conocer y compartir una linda amistad en linea.
[email protected]

Seeñorita Diana Fernanda Barbosa:

Felicidades por este nuevo logro en tu vida. Me siento muy orgullosa por ti, esto es resultado del gran interés y amor que siempre has tenido por los pueblos indígenas y la defensa de sus derechos,igualmente felicito a los compañeros que le acompañaron en esta importante etapa....
Un saludo fraternal desde Colombia

ESTA PEQUEÑA REFLEXION, MAS FELICITACION QUE COMENTARIO, LLEVA UN CORDIAL SALUDO DE MUCHA ALEGRIA A TODOS AQUELLOS GRANDES PROFESIONALES QUE SE GRADUARON CON HONORES,ENTUSIASMO Y SOBRE TODO CON MUCHA VALENTIA; POR ENCONTRARSEN LEJOS DE SUS FAMILIAS Y DE SUS QUERIDAS PATRIAS, CON LOS CUALES USTEDES VAN A APOYAR A LAS DIFERENTES ENTIDADES EN AYUDA A LOS PUEBLOS INDIGENAS, DERECHOS HUMANOS Y COOPERACION INTERNACIONAL. VAYA PARA CADA UNO DE USTEDS UN FUERTE ABRAZO DE FRATERNIDAD Y FELICITACIONES POR TAN BONITO LOGRO; Y QUE TODO EL MUNDO VEA EN USTEDES ESE GRANITO DE ARENA PARA SOLUCIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITAN DE SU APOYO. DIOS LOS BENDIGA Y SIEMPRE LOS PROTEJA.

De pronto ingrese a esta pagina y me da mucha sensacion de los participantes que han logrado estos estudios de post grado. Son recursos y herramienta que servira al pueblo indigena

quiero poner mi opinion que se capaciten a mujeres de la amazonia peruana para que de esta manera defiendan sus derechos

saludos

MIS MAS FERVIENTES FELICITACIONES A LOS GRADUADOS, PERO EN ESPECIAL A NORITA, LA MUJER A LA QUE CONOCÍ EN UNA CIRCUNSTANCIA MUY PARTICULAR Y ESPECIAL, VI EN ELLA UN ESPIRITU DE SUPERACIÓN, AMBICIÓN,PROGRESO Y DESAFIOS,Y VAYA QUE LO ESTA MATERIALIZANDO. NORITA ERES MUY LINDA EN TODO Y TODO LO QUE HAGAS LO HARAS DE CORAZON Y CON INTELIGENCIA BRILLANTE, RECUERDO DE TODO LO QUE HABLAMOS COMO SI FUERA HAYER, TE APRECIO Y TE GUARDO UN CARIÑO MUY ESPECIAL. MI EMAIL [email protected].

Añadir nuevo comentario