Perú: Organizaciones indígenas agradecerán apoyo a Ley de Consulta

Servindi, 28 de mayo, 2010.- Un acto de agradecimiento a diversas instituciones y personalidades por su apoyo a la Ley de Consulta se realizará el miércoles 2 de junio a partir de las 6 de la tarde en la sala Bolivar de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), situado en la cuadra 4 de la Av. Aramburú (esquina con Paseo de la República), San Isidro.

El acto se realizará en el marco de la presentación del libro: "Derechos de los Pueblos indígenas ONU- OIT. Cuadro comparado", elaborado por el Consejo Consultivo de los Pueblos Indígenas de la Comunidad Andina (CCPICAN).

El texto será presentado por la Defensora del Pueblo Beatríz Merino y Adalid Contreras, Secretario General de la CAN.

La doctora Beatriz Merino será una de las personalidades sujeto de agradecimiento, al igual que congresistas y medios de comunicación que han contribuido a la aprobación de la norma.

El acto de agradecimiento estará a cargo de los dirigentes indígenas: Daysi Zapata (AIDESEP), Melchor Lima (CCP), Antolín Huáscar (CNA), Oseas Barbarán (CONAP) y Mario Palacios (CONACAMI).

Las palabras finales estarán a cargo de la abogada Marleni Canales, Presidente del Consejo Consultivo de los Pueblos Indígenas de la Comunidad Andina de Naciones (CCPICAN) y la entidad que organiza la velada que concluirá con una expresión cultural indígena y un brindis de honor.

A los primeros cincuenta asistentes se les obsequiará un ejemplar de la publicación para lo cual deberán portar su documento nacional de identidad.

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.