Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Informe en minoría sobre Bagua llegará a las Naciones Unidas

Servindi, 21 de abril, 2010.- El informe en minoría elaborado por la Comisión Investigadora de los Sucesos de Bagua llegará a las Naciones Unidas anunció Jesús Manacés Valverde quién informó a un medio local que se hará entrega del documento a James Anaya, Relator Especial de la ONU sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). 

Información relacionada publicada en Servindi:

Patricia Wiesse Risso*

Si se tuviera que calificar con una palabra el Informe en Minoría de la Comisión que investigó los sucesos de Bagua, ésta sería riguroso. No lo definiremos como objetivo (porque sabemos que la objetividad no existe), pero sí imparcial. Seguir leyendo…

- Comisionados presentan Informe en Minoría sobre sucesos de Bagua.

Servindi, 15 de abril, 2010.- El dia de hoy en conferencia de prensa los comisionados Jesús Manacés Valverde y Carmen Gómez Calleja presentaron el Informe en Minoría de la Comisión Especial para investigar y analizar los sucesos de Bagua el cual se encuentra accesible en el blog: http://informebagua-enminoria.blogspot.com/ (Foto Peru 21). Seguir leyendo…

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

No podemos dejar de atras todas las cosas sucedidos en nuestras mismas tierras, encima nos mataron en nuestras propias casas, no hay otra palabra de calificar a este nefasto, lacra de gobierno... que vaya al infierno...

Nos lamentamos por la situacion de nuestros hermanos jovenes indigenas de la UNA, creo que una parte tienen la culpa por hacer valer nuestros derechos como pueblos indigena, solo les recomiendo que se recapaciten, luchen para reinvidicar los derechos que les corresponde y tengan una visión clara de ver que somos un pueblo indigena, que muchas veces son los que no se identifican como tal, piensan ques están en el colegio para seguir con sus chiquilladas... Estamos para apoyarlos, aca los estudaintes universitarios Lima, tenemos una convicción clara que es lo que queremos para nuestros pueblos...

Añadir nuevo comentario