Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Este jueves se presenta libro sobre consulta y consentimiento previo, libre e informado

Cooperaccion imagen invitacionEste jueves 23 de agosto a las 6:30pm. la asociación CooperAcción presentará el libro: "No pero Sí, Comunidades y Minería. Consulta y consentimiento previo, libre e informado en el Perú" de Alejandra Alayza Moncloa. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, situado en la Av. Camino Real 1075, San Isidro.

El libro tendrá un distinguido panel de comentaristas integrado por el Padre Gastón Garatea, ex presidente de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, Javier Aroca, de Oxfam América, Rolando Luque, de la Defensoría del Pueblo y Gonzalo Quijandría, de Minera Antamina.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

solo kiero saber cuanto cueshttp://picasaweb.google.com/SHIPIPAIVA/PUCALLPAta el libro

Me parece interesante la presentación del documento, sin embargo, hubiese sido interesante que en estos espacios se les de la oportunidad a la participación de los representantes de las organizaciones que respesentan a las comunidades afectadas por la minerÃa- CONACAMI, CONVEAGRO, la Confederación Campesina del Perú. Es bueno que sus voces y planteamientos sean tomados en cuenta para generar cambios reales en las polÃticas de Estado y en nuestras intervenciones.

Un cordial saludo desde Colombia
Estamos muy interesados en la publicación del libro “No pero SÃ, Comunidades y MinerÃa. Consulta y consentimiento previo, libre e informado en el Perú†, con el fin de ser consultados por los investigadores de la fundación Centro de Cooperación al IndÃgena CECOIN. Será que nos pueden facilitar algunos ejemplares?. o Podemos canjearlo con nuestras publicaciones? Nuestra dirección es: Carrera 10 No 24-76 Oficina 706 Bogotá-Colombia Enviarlos a nombre de Hernán Molina Echeverri Coordinador del Centro de Documentación de CECOIN.
Gracias
Hernán Molina Echeverri
Coordinador del Centro de Documentación de CECOIN.

Añadir nuevo comentario