Servicios en comunicación Intercultural

América Latina: CEPAL presenta finalistas del concurso Experiencias de Innovación Social

Servindi, 31 de julio, 2009.- La Comisión Económica para América Latina (CEPAL) anunció la elección de 19 proyectos, provenientes de 8 países, dentro de los finalistas del concurso "Experiencias en innovación social". (Imagen: centro america joven)

Las experiencias de innovación social en América Latina y el Caribe fueron orientadas al desarrollo rural, la educación y la generación de ingresos, y serán evaluadas por un jurado de especialistas hasta el mes de octubre.

Los proyectos se llevan a cabo en Argentina (5), Brasil (4), Perú (3), Chile (2), México (2), Costa Rica (1) y Honduras (1) y Uruguay (1), informó la Comisión de Notables, evaluadores del concurso, en comunicado oficial.

La CEPAL, con el apoyo de la Fundación W.K. Kellogg, adelantó que los ganadores se presentarán en la Feria de la Innovación Social a realizarse entre el 11 y el 13 de noviembre en Guatemala.

Además, la organización precisó que el primer premio es de 30 mil dólares, el segundo de 20 mil dólares, el tercero de 15 mil dólares, el cuarto de 10 mil dólares y el quinto de 5 mil dólares, los que pueden ser destinados al propio plan.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario