Servicios en comunicación Intercultural

México: Se realizará mesa redonda sobre cuestiones multiculturales en América Latina

Catedra Arturo WarmanEl 21 de noviembre a las 17:00 horas se realizará la mesa redonda: Cuestiones Multiculturales en América Latina. Enfoques actuales en la investigación en el que participaran destacados estudiosos de diversos países.

Entre los participantes estarán Juan José Pujadas (Univ. Rovira i Virgili, España), Laura Valladares(UAM-I), Christian Gros (IHEAL, Francia), Martha Casaús (Univ. Autónoma de Madrid) y José del Val (PUMC-UNAM).

El evento se realizará en la sede del Programa Universitario México Nación Multicultural, situada en la Av. Río Magdalena N°. 100, Col. La Otra Banda, Delg. Álvaro Obregón.

La actividad se realiza en el marco del seminario Reformas del Estado, Movimientos Sociales y Mundo Rural en el Siglo XX en América Latina" y es organizada por una coalición de instituciones como el CDI, el CIESAS, el COLMEX, el COLMICH, la CONACULTA INAH, la Coordinación de Humanidades, IIS, el PUMC, la UAM, la UNAM y la Universidad Iberoamericana.

La entrada es libre pero los cupos son limitados. Mayores informes en la oficina de Intercambio Académico, teléfonos 5573-9066 / 5655-9718, ext. 154, correo electrónico: [email protected]

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

La multiculturalidad y el plurilingüismo de nuestros paÃses y de nuestro continente son nuestra riqueza, pero siguen siendo un problema en la medida en que no las conozcamos, respetemos y aprendamos a ejercitar una convivencia fecunda en esta gran diversidad.
Debemos hacer grandes esfuerzos para conocernos mutuamente, interactuar solidariamente y desarrollar sólidas alianzas contra los problemas y acechanzas comunes.
Rogamos a Servindi nos envÃe las ponencias y conclusiones más significativas.
Deseamos que este evento sea un gran éxito.

ES MUY IMPORTANTE SABER NUESTRA CULTURA ANCESTRAL, A TRAVES DE LA EDUCACION INTERCULTURAL Y BILINGUE, ES DECIR MULTICULTURAL Y PLURILINGUE.

ANTENTAMENTE

SATURNINO CALLO TICONA

Añadir nuevo comentario