Perú: Muestra fotográfica "Rostros diversos, los mismos derechos"

165be00

Servindi, 4 de junio, 2009.- La muestra fotográfica Rostros diversos, los mismos derechos', de Graham Gordon, será expuesta hasta el 14 de junio de 2009, en el Pasaje Santa Rosa de lePlaza de Armas de Lima.

El objetivo principal de esta muestra al aire libre es que ciudadanos peruanos y extranjeros reflexionen acerca de las diferentes personas, tradiciones y culturas que conforman la nación peruana", señalaron los organizadores.

Asimismo, se busca que reflexionen "sobre las distintas realidades socio-económicas que conviven dentro de nuestro país; con el fin de que cada uno de nosotros asuma la responsabilidad lograr una sociedad inclusiva, justa, solidaria y equitativa".La exposición está conformada por una serie de 30 fotografías donde "diferentes personas y grupos sociales de comunidades andinas y amazónicas y de la capital son los protagonistas de sus luchas y sueños por mejorar sus vidas", señalaron.

Graham Gordon (Gran Bretaña) lleva seis años viviendo en el Perú, durante los cuales ha recorrido tanto las comunidades nativas de la selva como los pueblos y comunidades campesinas de la sierra.

La muestra fue presentada por la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, la asociación Paz y Esperanza y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.