Servicios en comunicación Intercultural

Siga en directo el Foro Internacional de Comunicación Indígena

- Evento tiene lugar en Popayan, Colombia. Mesas de trabajo reinician sus actividades a las 2 de la tarde.

Servindi, 28 de noviembre, 2014.- Delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, México, Nicaragua y Uruguay comparten en estos momentos una serie de reflexiones en torno la comunicación indígena y las políticas públicas.

Así lo hacen en el marco del Foro Internacional Comunicación Indígena y Políticas Pública: Debates y Prácticas.

La cita se lleva a cabo en la Universidad Autónoma Indígena e Intercultural (UAII) ubicada en Popayán, Colombia.

El foro es fruto de un enorme esfuerzo desplegado por el Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), organización que asumió el compromiso de alentar una dinámica comunicativa de alcance continental.

Todos los asistentes intercambian sus experiencias y aportes para el bien de la estrategia de comunicación de los pueblos originarios del continente.

Uno de los principales objetivos del foro es compartir y retroalimentar la experiencia de Colombia en el ejercicio del derecho a la comunicación indígena así como en la formulación de la Política Pública de Comunicación Propia de los Pueblos Indígenas.

Para conocer el programa del evento que empezó el lunes y culmina mañana, puede ingresar al sitio web del foro haciendo clic en el siguiente enlace:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario