Servicios en comunicación Intercultural

El drama de los orangutanes huérfanos por la palma aceitera en Indonesia

Servindi, 6 de marzo, 2014.- Presentamos un video de la organización ambientalista Greenpeace que revela el drama de los orangutanes dejados en la orfandad por la deforestación que originan las plantaciones de palma aceitera en Indonesia. El audiovisual es una contra propaganda a una campaña publicitaria de la transnacional Procter and Gamble, que usa aceite de palma como insumo.

El video de corta duración elaborado por Greenpeace alude y presenta imágenes de la campaña publicitaria "Thank you, Mom" ("Gracias, mamá", en español)“ de la marca Head & Shoulders propiedad de Procter and Gamble, en la que la transnacional "explica cómo sus productos ayudan a las madres a cuidar a sus hijos”.

"El video de Procter & Gamble fue visto por millones en todo el mundo. Ahora todo el mundo debe saber que la deforestación para crear plantaciones de aceite de palma significa que los orangutanes sean dejados en la orfandad sin sentido”, afirmó Greenpeace e hizo un llamado a compartir su audiovisual para ayudar a detener la pérdida de bosques en Indonesia.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario