Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán libro con cuentos escritos por niños y niñas del distrito cusqueño de Chinchaypujio

Servindi, 3 de marzo, 2014.- Los niños y niñas de las comunidades del distrito cusqueño de Chinchaypujio se lucen en una reciente publicación. Se trata del libro Relatos de mi pueblo, cuentos escritos por niños y niñas del distrito de Chinchaypujio. La presentación es el viernes 14 de marzo, a las 5:30 p.m. en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República, en Lima.

El libro reúne cuentos, leyendas e historias en castellano y quechua, todos ellos resultado de indagaciones hechas por los propios menores.

El ingreso al evento será mostrando la respectiva tarjeta de invitación, en caso de no contar con ella los interesados deberán enviar un correo con su nombre completo y número de documento de identidad (DNI) al correo [email protected], tienen plazo hasta el 10 de marzo.

Relatos de mi pueblo, cuentos escritos por niños y niñas del distrito de Chinchaypujio fue elaborado por el Área de Cultura de la Municipalidad Distrital de Chinchaypujio e impreso por el Fondo Editorial del Congreso de la República, gracias a la coordinación de la congresista Verónika Mendoza Frish.

Cabe resaltar que este trabajo fue realizado a partir de dos concursos organizados por la Municipalidad, los años 2011 y 2012.

Posteriormente y como parte de las actividades por el aniversario del distrito de Chinchaypujio, en el mes de abril, el libro será presentado en el Cusco y en el mismo Chinchaypujio, de donde son sus pequeños autores.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario