Servicios en comunicación Intercultural

David y Maya: Los Gases de Efecto Invernadero (GEI)

Servindi, 29 de octubre, 2016.- El segundo programa de la serie radial "David y Maya, aprendiendo sobre los bosques y el cambio climático" está dedicado al tema: Los Gases de Efecto Invernadero (GEI).

El nombre de la serie alude a los personajes principales: David y Maya, quienes a través de diálogos informales explican temas medio complicados, a traves de un lenguaje sencillo y asequible para todos y todas.

De esta manera seguiremos desarrollando temas complejos y a veces difíciles para una mejor comprensión de nuestra audiencia, principalmente dirigentes y líderes conunales de base quienes necesitan estar informados de los procesos y negociaciones internacionales que conciernen al cambio climático.

La serie irá desmenuzando la problemática referida al calentamiento global, el cambio climático y otros temas como el comercio de carbono, la justicia climática y las salvaguardas frente a las propuestas y enfoques para reducir las emisiones y degradación de los bosques.

La sertie radial tendrá especial énfasis el difundir las estrategias y propuestas que surjan desde los propios pueblos indígenas y que se basen en sus derechos colectivos.

Los programas están bajo la licencia creative commons, es decir puede ser compartidos libremente, sin fines de lucro y citando la autoría de Servindi. ¡Hasta la próxima!

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario