Perú: ¿Se puede confiar en el nuevo Primer Ministro Velásquez Quesquén?

velasquez_quesquenServindi, 16 de julio, 2009.- Javier Velásquez Quesquén juramentó el sábado 11 de julio de 2009 como Presidente del Consejo de Ministros. Su gestión estará marcada por el pedido de "Orden e Inclusión" que demanda el Presidente Alan García Pérez al nuevo gabinete.

- ¿Se puede confiar en Velásquez Quesquén? (11 minutos, 53 segundos. Descargar archivo mp3 con clic derechosobre el enlace y guardar como)

Escucha nuestro podcast


Comentarios (2)
Aureliano Turpo... (no verificado) Jue, 16/07/2009 - 14:15
NO es posible confiar en la militancia partidaria aprista, pues su historial esta lleno de traiciones a sus principios ideológicos y polÃticos, como testimonio del aprendizaje europeo que Haya de la Torre hizo y lo confirmo en vida. El nuevo primer ministro es uno más de estos politiqueros que mienten y mienten para engatusar al pueblo, la respuesta histórica y polÃtica esta en el mensaje ideológico y polÃtico en el APU PACHAKUTIQ y el INKARRI, que camina hacia el Frente PolÃtico Plurinacional del Perú Tawantinsuyano.
Antonio Echevarria (no verificado) Jue, 16/07/2009 - 14:48
Se agudiza la situaciòn de los reclamos sociales, ya que el actual premier Ministro (peòn del Perro del Hortelano) no tendrà la capacidad de decisiòn, menos el consenso democràtico para solucionar los mùltiples problemas que ha ocasionado èste gobierno, lo ùnico que le queda es una salida, dejar el mandato por incapacidad y deseo de llevar a la extrema pobreza al pueblo peruano, de lo contrario correrà rio de sangre a lo largo y ancho del Perù. Hablemos con franqueza sin pelos en la lengua, sin tapujos tampoco hipocresia.
AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.