Servicios en comunicación Intercultural

NN12: la silenciosa verdad de los desaparecidos

Foto: NN12

El 19 de mayo a las 8.30 p.m. se estrenó la obra teatral NN12. Participan el actor nacional Reynaldo Arenas y un reconocido elenco. Una verdad que puede estar ocurriendo en cualquier parte del mundo.

Servindi, 19 de mayo, 2017.- El viernes 19 de mayo a las 8 y 30 de la noche se presentó la obra teatral NN12. El espectáculo cuenta con la participación del actor nacional Reynaldo Arenas y un reconocido elenco actoral.

NN12 se centra en el drama de los denominados "desaparecidos" y su acción puede corresponder a un lugar y tiempo indeterminados, pero aludiendo a los contextos de guerra o dictadura que han ocurrido —y ocurren— en cualquier país. Como resultado se produce lo que llamamos "desaparecidos".

Nos trasnportan a esta historia cuatro personajes: el cuerpo de una mujer, una forense, un hombre joven y un hombre mayor que conoció a la desaparecida.

Estas cuatro historias se juntarán y tratarán de hallar la verdad. Aquella que devuelva los muertos a sus familias, a las tumbas y al recuerdo.

NN12 es una obra basada en un exitoso texto ganador del XVII Premio SGAE de Teatro 2008, y es dirigida por Martín Media López.

Acerca de NN12

El elenco está conformado por Reynaldo Arenas, Leticia Narvarte, Miguel Agurto y Patricia Quiroz. Es una obra de la autora española Gracia Morales y es dirigida por Martin Medina.

NN12 se estará presentando del 19 de mayo al 25 de junio (viernes y sábados 8 p.m. y domingos 7 p.m.) en el Teatro Racional.  Av. Balta 170 Barranco. El costo de las entradas es: general  25  soles y 15 soles para estudiantes y jubilados.

La venta se realizará en boletería y en Atrápalo.pe.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario