Servicios en comunicación Intercultural

Internacional: Indígenas de Bolivia, Ecuador y Perú se unen en Foro sobre "Buen Vivir"

Servindi, 21 de enero, 2010.- Los líderes andinos de las principales organizaciones indígenas de Bolivia, Ecuador y Perú participarán en el próximo Foro Público organizado por la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI) en la ciudad de Lima.

El foro denominadoEl Buen Vivir desde la visión de los Pueblos Indígenas de los Andes, reunirá al presidente de ECUARUNARI (Ecuador), Delfín Tenesaca; al consultor de CAOI, Fernando Huanacuni; al presidente de CAOI, Miguel Palacín Quispe; al ex presidente de CONAIE (Ecuador), Luís Macas; y a María Eugenia Choque en representación del Pueblo Aymara de Bolivia.

El evento, a realizarse el jueves 28 de enero a las seis de la tarde en el Auditorio Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República, tiene la finalidad de debatir y articular propuestas de políticas públicas que contribuyan al bienestar de los pueblos indígenas del continente.

Los organizadores invitan a las organizaciones del movimiento social, organismos no gubernamentales, mujeres, intelectuales, jóvenes y público en general a participar de este debate y construcción de propuestas para que el Buen Vivir garantice un futuro para todas las formas de vida que alberga nuestra Pachamama.

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

EXCELENTE INICIATIVA QUE DEBIERA EXTENDERSE A TODO EL CONTINENTE AMERICANO...COMO POLIMESTIZO QUE SOY, POR MIS VENAS CORRE SANGRE NAZCA, AFRO Y EUROPEA.

Hola a todos los de Foro sobre Buen Vivir :

les comparto mi propuesta : POR UN UNICO PASAPORTE INDIGENA-AMERICANO (facebbok) para todos los verdaderos ciudadanos legitimos de estas tierras (nativos), para que sean libres de viajar por las 3 Americas sin ningun tipo de visa especial.

saludos desde Uruguay ; Federico

Añadir nuevo comentario