Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán "El Secreto del Árbol", teatro de mimo y títeres

José Padilla "Pepito Ron".

Obra “El secreto del árbol” enseña acerca del cuidado y respeto a la naturaleza como del poder curativo de las plantas. Se exhibirá este 12 de febrero a las 7:30 pm en la Sala Teatro La Cuarta Maraña, en el Cercado de Lima.

Servindi, 10 de febrero, 2017.- Un mensaje de respeto a la naturaleza y hacia el valor de las plantas medicinales de la Amazonía es el que trae la obra “El secreto del árbol”, la cual transporta al espectador a algún rincón de la selva peruana.

La obra relata la historia de un árbol que era cuidado por un duende, el cual era su guardián. Sin embargo, con el paso del tiempo llegan hombres con ambición y el árbol corre el peligro de ser talado y extinguirse.

Desde ese momento el guardián ejerce una defensa tenaz del árbol contra los invasores para que el equilibrio natural sea restablecido.

“El secreto del árbol” es una obra perteneciente al género teatro de títeres. La animación estará a cargo del artista escénico José Padilla, mimo y cuentacuentos, más conocido como “Pepito Ron”. Asimismo, es dirigida por Fernando Ramos García.

La presentación se realizará este domingo 12 de febrero a las 7:30 pm en la Sala Teatro La Cuarta Maraña, la cual está en la Av. Nicolás de Piérola 672, Cercado de Lima. El ingreso al espectáculo es libre y la salida con sombrero.

Para mayor información del evento puede ingresar aquí.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Parece interesante... Creo que iré a ver esta obra.

Añadir nuevo comentario