Servicios en comunicación Intercultural

Evento expondrá situación de los derechos de pueblos indígenas

Foto: El Peruano

Seminario web es organizado por la Escuela de Posgrado de la PUCP y se realizará este viernes 30 de abril desde las 6:00 p.m. Sepa cómo acceder al evento en esta nota.

Servindi, 29 de abril, 2021.- Este viernes 30 de abril desde las 6:00 p.m. se desarrollará el seminario web “Una mirada global a los Derechos Humanos: Pueblos Indígenas, medio ambiente, empresas multinacionales y protesta social”.

El evento, organizado por la Escuela de Posgrado de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), tiene por objetivo mostrar la situación de los derechos de los pueblos indígenas en Perú.

Para acceder del evento que contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, solo debes inscribirte previamente ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/332QQJW

En el evento, los expositores también buscarán presentar las estrategias de defensa de los derechos humanos que se vienen implementado a favor de los pueblos indígenas.

Entre estos expositores que participarán del evento se encuentra Mariluz Canaquiri, presidenta de la Federación Huaynakana del río Marañón.

También estarán presentes el abogado del Instituto de Defensa Legal, Juan Carlos Ruiz, la cineasta canadiense y voluntaria de Curso Internacional, Stephanie Boyd.

Así como la Dra. Charis Kamphui, co-Directora del Proyecto de Justicia y Responsabilidad Corporativa de Canadá, y Calvin Sandborn, director legal de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental de la Universidad de Victoria.

Igualmente, participarán Robin Marie Kelly, estudiante de Derecho de la Universidad de Ottawa.

Además de Shin Imai, profesor de la Facultad de Derecho en la Universidad de York; y Riley Stone, estudiante de Derecho en la Universidad de Columbia Británica.

____

Te puede interesar:

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

SENTIMIENTO POLÍTICO...Principios

NO HAY LIBERTAD SIN ORDEN, NO HAY ORDEN SIN DISCIPLINA, NO HAY DISCIPLINA SIN AUTORIDAD, NO HAY AUTORIDAD SIN AMOR. ‘Sabed que no lucho contra nadie, pues nadie es mi enemigo; más si me afano por defender a todos, pues todos somos hermanos'.

Los principios de libertad correcta que guarden un orden, se basan en el desarrollo del conocimiento correcto. Libertad e ignorancia están reñidas.

Los principios de la Ley correcta nos permite y obliga a corresponsabilidades con nuestras formas y maneras de hablar y de hacer...para ello tenemos que resarcir en la misma proporción que hagamos...ésa ley de leyes es la Ley de Igualdad...tal como hagas así has de pagar...será cuando el mundo comience a vivir en paz...

La Ley de Igualdad es correligionaria con la Ley de Vida, con la Ley de Muerte, con la Ley del Trabajo...

--- desde Universal Global de Ediciones de acceso gratuito -obras para pensar y abrir conciencia- en www.escuelaabierta.eu y www.universalproyecto.org

-Obras en formato escrito. Gracias por divulgar---http://escuelaabierta.eu/.../universal-global-de-ediciones/
-Obras en formato de audio. Gracias por divulgar---https://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html
-24 h. -Escúchanos........... http://streaming2.elitecomunicacion.es:8042/stream

Añadir nuevo comentario