Servicios en comunicación Intercultural

ONU: Estados Unidos revisa posición contra la Declaración sobre derechos de los PPII

Servindi, 21 de abril, 2010.- Susan Rice, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, reveló ayer que su país está revisando la postura que mantiene respecto a la Declaración de la ONU sobre los derechos de los pueblos indígenas, informó la agencia Reuters.

Ante el Foro Permanente para las Cuestiones Unidas reunido en su novena sesión en la ciudad de New York Rice dijo que estaba "contenta" por poder anunciar que Estados Unidos ha decidido revisar su posición respecto a la declaración de 2007 en un gesto de apoyo hacia las comunidades nativas norteamericanas.

"Reconocemos que, para muchas personas del mundo, esta declaración proporciona un marco de trabajo para abordar los asuntos indígenas", añadió Rice, quien resaltó que los líderes de las comunidades nativas de Estados Unidos habían instado al presidente Barack Obama a cambiar la postura de Washington respecto al texto respaldado por Naciones Unidas.

"Mientras vamos avanzando, esperamos realizar mayores consultas con nuestros valiosos y expertos colegas de las reconocidas federalmente tribus Indias, así como con las ONG interesadas en el asunto", precisó la embajadora norteamericana.

La declaración de Rice se efectuó al día siguiente de que Nueva Zelanda exprese su apoyo a Declaración, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en septiembre de 2007 durante una sesión en la que sólo votaron en contra los representantes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La declaración señala que los pueblos indígenas "tienen derecho sobre las tierras, los territorios y los recursos que tradicionalmente han poseído, ocupado o, de otra forma, usado y adquirido". Los detractores de esta declaración dicen que el texto fue demasiado lejos y que amenazaba con crear un caos sobre los derechos de propiedad.

Los miembros de la Administración del ex presidente George W.Bush dijeron que el texto no era preciso y que el documento había fracasado al no obtener el consenso de la Asamblea General de la ONU.

Tras un cambio de Gobierno, Australia dijo el año pasado que también había decidido respaldar la Declaración de la ONU sobre los derechos de los pueblos indígenas.

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

México, D. F. a 3 de noviembre de 2010.
UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS: 12 de NOVIEMBRE DE 2010.
SEÑOR DIRECTOR:
Unidos por los Derechos Humanos ayuda y une a individuos, especialistas en educación, organizaciones y cuerpos gubernamentales para implementar la Declaración Universal de Derechos Humanos a niveles locales, regionales, nacionales e internacionales.
Se fundó en el 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas a la vista de los continuos abusos mundiales que violan el espíritu y propósito en el que la comunidad de naciones, por primera vez en la historia, concibieron y adoptaron una carta de todos los derechos humanos. La declaración contiene los 30 derechos que conforman las bases para una civilización donde la gente pueda disfrutar todas las libertades que se les otorgan y las naciones puedan vivir en paz.
Unidos por los Derechos Humanos apoya el trabajo de muchas otras organizaciones de derechos humanos y las anima a unirse para la implementación de este documento universal.
Por ello, nuestro programa JÓVENES POR LOS DERECHOS HUMANOS hace una cordial invitación a nuestra Casa Abierta el próximo 12 de noviembre de 2010 a las dieciocho horas, que se llevará a cabo en Balderas 27, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06040, Distrito Federal con el tema central: UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS.
Atentamente,
Lic. Francis Saucedo Zavala
Directora de Comunicación Social de Scientology México
5211 4004, 4195 6800

México, D. F. a 13 de marzo del 2013.

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2013

SEÑOR DIRECTOR:

En días pasados, en Scientology Mèxico, se dieron cita diversas asociaciones civiles, padres de familia y jóvenes, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
La Catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México, Lic. Mónica Cruz Gómez impartió la conferencia titulada DERECHO A LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y NIIÑAS destacando que el respeto a la mujer es lo más importante y en un grado de igualdad, es decir, que el respeto a los derechos humanos es igual para todos.
Asimismo, la Directora de Programas Comunitarios Pamela Loman manifestó " Cuando estamos hablando de la violencia a la mujer no sólo estamos hablando de un delito y un problema serio que pone en riesgo la vida de las mujeres, pero estamos hablando de la destrucción de la estructura misma de la familia y en sí de la sociedad.
Y bueno, este año, con mayor razón el Día Internacional de la Mujer se centrará en poner fin a la violencia contra las mujeres.
Y para contribuir a los esfuerzos gubernamentales y no gubernamentales contra la violencia a la mujer así como a otras violaciones flagrantes a los derechos humanos en muchos otros ámbitos me gustaría presentarles la iniciativa más grande no gubernamental de educación en derechos humanos que está apoyando la Iglesia de Scientology para abordar y resolver estas problemáticas sociales.
La campaña de Unidos por los Derechos Humanos está inspirada en las palabras del altruista y humanitario L. Ronald Hubbard que “los derechos humanos se deben de hacer una realidad no un sueño idealista”, de la mano con la temática de la ONU este año para este día, que dice “una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres”.

Por último, contamos con la Interpretación de la Cantante Romy Díaz quien deleitó con su arte el evento, con las canciones Qué Precio Tiene el Cielo, Price Tag, Heal de World, entre otras.
Atentamene,
Lic. Francis Saucedo Zavala
Directora de Comunicación Social de Scientology México
Balderas 27, Colonia Centro,
Delegación Cuauhtémoc,
C. P. 06040, México, D. F.
www.humanrights.org

México, D. F. 19 de marzo del 2014.
Dando apoyo a deportistas y atletas de las olimpiadas de Sochi
SEÑOR DIRECTOR:
Sochi, Rusia • 14 de marzo 2014.Los voluntarios de las iglesias de Scientology en Moscú y San Petersburgo promovieron, estar libre de drogas en los Juegos de Invierno de Sochi.
Con miles de visitantes en Sochi de todo el mundo, los voluntarios de la Iglesia de Scientology de Moscú y la Iglesia de Scientology de San Petersburgo estaban allí, animando a todos a abrazar un estilo de vida libre de drogas y participar en la iniciativa de crear un mundo libre de abuso de drogas y de adicción.
Los voluntarios colocaron folletos educativos de “La verdad sobre las drogas” en almacenes y tiendas de la ciudad y distribuyeron copias de los folletos a los fans de las Olimpiadas.
También se dio una conferencia a cientos de estudiantes en las escuelas de Sochi y entrenaron jóvenes de la localidad en el plan de estudios de La Verdad sobre las Drogas, para que puedan realizar sus propias conferencias y seminarios de prevención de drogas después de que los voluntarios vuelvan a casa.
Uno de los voluntarios menciono,” drogas y Deportes no se mezclan” No sólo las drogas "doping" que arruinan a tantos atletas estelares, Pero las drogas de la calle también. Dañan el rendimiento, así como la salud.”
Por ejemplo, el Folleto de La Verdad Sobre las Drogas describe algunos de los efectos a corto plazo del cannabis, incluyendo pérdida de la coordinación y las distorsiones en el sentido del tiempo, la visión y la audición, cualquiera de los cuales haría imposible competir con éxito en el atletismo.
Por último, el uso de drogas abre a las comunidades a los elementos criminales del extremo opuesto del espectro de la atmósfera amigable, entusiasta encontrado en los Juegos Olímpicos y otras competiciones deportivas.
Se ha demostrado de forma concluyente que cuando los jóvenes reciben la información sobre la verdad sobre las drogas las tasas de consumo caen proporcionalmente.
Atentamente,
Lic. Francis Saucedo Zavala
Directora de Comunicación Social

COMENTARIO SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
27 de Noviembre de 2014

SEÑOR DIRECTOR:
El Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon en este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, dijo:
«Todos somos responsables de prevenir y poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, comenzando por eliminar la cultura de discriminación que permite que esa violencia continúe.»
Si bien es cierto que la violencia existe... ¿cómo erradicarla de la vida de las mujeres que la sufren?
Estimo que no hay otro camino más que el de la Educación en los Derechos Humanos, basada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, ya que el conocimiento puede incrementar el nivel de conciencia y responsabilidad en lo que hacemos y aceptamos de otros dentro de una esfera de respeto mutuo, y dentro de la comunidad, sociedad o nación donde vivimos.
Porque estoy segura que los cuerpos (sea de un ser humano u otro ser vivo) no son para lastimarlos, no son para golpearlos, no son para experimentar a través de drogas dañinas los efectos que le puedan causar.
¡UNAMONOS TODOS PARA VIVIR EN UN MUNDO MEJOR Y LIBRE DE VIOLENCIA!.
VISITE: www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Lic. Francis Saucedo Zavala Social Scientology México

• México, D. F. 27 de junio de 2016.

• PREVENCIÓN EDUCATIVA DE LAS DROGAS.

• SEÑOR DIRECTOR:

• En reconocimiento al Día Internacional de las Naciones Unidas de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico de Drogas, la Asociación por un Mundo Libre de Drogas realizó un evento el día 24 de junio del 2016, en el Auditorio L. Ronald Hubbard, en Balderas 27, Centro, Ciudad de México, con la participación de expertos en el tema, para colaborar a un futuro más seguro para los niños y jóvenes, y no nada más en nuestro País sino para el mundo entero.

• Autoridades gubernamentales estuvieron presentes durante la realización de este evento, entre las cuales destacó el Ing. Jorge de la Torre, de la Unidad de Adicciones de la Delegación Cuauhtémoc,el cual manifestó que lo que hay que contrarrestar es la demanda que hay de las drogas y la prevención es la clave para ello; la Lic. En Psicología Teresa García Piña de la Delegación Gustavo A. Madero manifestó que las generaciones futuras hay que protegerlas a través de la prevención. Asimismo, el Director Ejecutivo de la asociación civil Por Un Mundo Libre de Drogas señaló que previo a este evento, se distribuyeron cientos de libritos de La Verdad Acerca de las Drogas, cuyo contenido revela la cruda realidad de las drogas ilícitas, ya que la prevención puede parar el que los niños y jóvenes las consuman, al conocer los verdaderos estragos que provocan en el cuerpo y en la mente.

• Por otra parte, y dado lo alarmante de las cifras que ha proporcionado la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, en el sentido de que 12 millones de personas se inyectan drogas y 1,6 millones de las personas que se inyectan drogas viven con el VIH México debemos trabajar en equipo para contrarrestar esta situación y crear un futuro más prometedor con las herramientas de la Campaña La Verdad Sobre las drogas.

• Para mayor información visita www.vidasindrogas.org

JÓVENES POR LOS DERECHOS HUMANOS

Sept 29, 2016 Ciudad de México

Se citan para celebrar el DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ 2016

Resumen: El día 23 de septiembre del 2016 se celebró en Scientology México, el Día Internacional de la Paz 2016, en el auditorio L. Ronald Hubbard y con el propósito de que los derechos humanos cobren vida para la juventud, se dieron cita este día diversas asociaciones como Mujeres Tlahuaquences, Trabajando por tu Bienestar, la Fundación Enemigo de la Violencia, la Federación Internacional de Comunicadores, y la Dirección de Seguridad Escolar del Gobierno de la CDMX, entre otros. Su iniciativa conjunta fue la concientización y el conocimiento de los Derechos Humanos basado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

La Asociación Civil Juventud por los Derechos Humanos cuenta con el apoyo de instituciones de sociedad civil e instituciones oficiales que han ayudado enormemente al Programa Jóvenes por los Derechos Humanos, la cual es la organización hermana de Unidos por los Derechos Humanos que está dirigida a los jóvenes. Ya que la educación es una herramienta vital para poner fin al abuso de los derechos humanos y hacer posible que los jóvenes entiendan lo que son los derechos humanos y su importancia.

Su Director Ejecutivo, Ernesto Hurtado señaló a los presentes “ahora daremos una mirada a los derechos humanos como un factor clave en el logro de la paz. Qué son los Derechos Humanos, que significan realmente, y cómo podemos hacer de los derechos humanos una realidad, y así contribuir en gran medida al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU en septiembre del 2015, los cuales tienen como fin eliminar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todas las personas, son en sí, un elemento constitutivo de la estructura mundial de la paz. Pero cada uno de ellos aborda temas que finalmente van ligados con la aplicación de los derechos humanos…”

Asimismo, presentó el material impreso y audiovisual que se proporciona a todo interesado en el tema: profesores, educadores humanitarios, a jóvenes que desean que se conozcan los derechos humanos y cómo el Programa Jóvenes por los Derechos Humanos proporciona paquetes educativos los cuales contienen planes de lecciones para todo un semestre, los cuales son gratuitos con el fin de ayudarles a enseñar los derechos humanos en las escuelas y en los grupos de aprendizaje, cómo se llevan a cabo actividades donde se colectan firmas para exigir a los gobiernos que promuevan la Declaración Universal y solicitar la educación en derechos humanos en las escuelas, y mantiene un sitio web interactivo donde las personas interesadas en promover los derechos humanos entre los jóvenes pueden obtener información y materiales educativos.

Entre los oradores contamos con el Emb. UNESCO Felipe Delint Soto; la Lic. Maria Angelica Terreros Romero, Directora de Cultura, JDHPUEBLA (Jóvenes por los Derechos Humanos, Puebla) y el Pol. 2do. Leonardo Paredes Aguilar, Encargado de Programas Preventivos de la Direción de Seguridad Escolar del Gobierno de la CDMX.

Amenizó en la parte artística el GRUPO VIK VALDA, con música ligera y entre otras interpretaciones, y se estrenó el tema NENA PRECIOSA, de su autor Vik Valda.

Fuente: Jóvenes por los Derechos Humanos México
Mas datos en: [email protected]

México, D. F. a 1 de diciembre de 2016.

SCIENTOLOGY MEXICO INVITA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2016 PARA CONMEMORAR EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

SEÑOR DIRECTOR:

¡Defiende hoy los derechos de alguien!

El Día de los Derechos Humanos se celebra todos los años el 10 de diciembre. Se conmemora el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En 1950, la Asamblea adoptó la resolución 423 (V), invitando a todo los Estados y organizaciones interesadas a que observen el 10 de diciembre de cada año como Día de los Derechos Humanos.

Este año, el Día de los Derechos Humanos es una llamada a todos para defender los derechos del otro. Es responsabilidad de todos defender los derechos humanos. Cada uno de nosotros debe tomar una posición. Un paso adelante y defender los derechos de un refugiado o migrante, una persona con discapacidad, una mujer, un indígena, un niño, un afrodescendiente, o cualquier otra persona en riesgo de ser discriminada o sufrir algún acto violento.
Visite: http://www.un.org/es/events/humanrightsday/

La Campaña UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS hace una cordial invitación a nuestra Casa Abierta el próximo 9 de diciembre de 2016 a las diecisiete treinta horas, y con la participación de expertos sobre el tema y que se llevará a cabo en Balderas 27, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06040, Distrito Federal

Atentamente, Lic. Francis Saucedo Zavala 52 11 40 04 Ext. 3721 Visite: http://www.humanrights.com/

22 de diciembre de 2016.

AÑO 2016 DIA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

SEÑOR DIRECTOR:

En días pasados, se dieron cita diversas asociaciones civiles, padres de familia y jóvenes, en el Auditorio L. Ronald Hubbard, para celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos.
Se contaron con los ponentes: El Emb. UNESCO Felipe Delint Soto, y Vicepresidente de la Federación Internacional de Comunicadores, la Actriz Isis Ariadne Bárcenas y el Doctor en Filosofía, Guillermo Porte Romero, quien es el Coordinador de la Comisión de Derechos Humanos y Seguridad.
Asimismo, la Directora de Programas Comunitarios, Francis Saucedo, manifestó que el lema de este año 2016 de la ONU es: <<¡Defiende hoy los derechos de los demás!>> y que es un hecho que la mayoría de la población mundial no conoce siquiera qué son los derechos humanos y que son suyos. La evidencia es el número de violaciones a estos derechos que existen alrededor del mundo. Como en un reporte de la amnistía internacional que sitúa violaciones a los derechos humanos en 160 países tanto en países en vías de desarrollo como los ya desarrollados. Y por si no fuera poco aquí en México la trata de personas es el tercer negocio más lucrativo, generando 32 mil millones de dólares convirtiéndola, después del tráfico de drogas y de armas, el negocio ilícito más lucrativo en el país que no sólo se atenta contra la libertad y la dignidad de las personas, sino contra la vida misma.
Asimismo señaló que para contribuir a los esfuerzos gubernamentales y no gubernamentales contra la violación a los derechos humanos en muchos otros ámbitos, presentó la que llamó la iniciativa más grande no gubernamental de educación en derechos humanos, la cual apoya la iglesia de Scientology para abordar y resolver estas problemáticas sociales. La campaña se titula Unidos por los Derechos Humanos más grande a nivel mundial y todo para educar y elevar la conciencia de nuestros derechos a nivel internacional, siendo que los programas educativos Unidos por los Derechos Humanos y Jóvenes por los Derechos Humanos, comienzan los libritos de la Historia de los Derechos Humanos, y luego, para darle vida a cada artículo de la Declaración Universal de las Naciones Unidas, se produjo una serie de 30 anuncios de servicio público que ilustran cada uno de los artículos, estos videos son conocidos como 30 derechos, 30 anuncios y cada video comunica un mensaje poderoso que puede ser mostrado en diferentes plataformas de medios de comunicación, de hecho, están traducidos en 17 idiomas y se han transmitido en más de 100 países, concluyó.
Por último, el evento fue amenizado con la interpretación musical de los jóvenes estudiantes del Instituto Nacional de Bellas Artes, Plantel "Frida Kahlo" y a cargo del Profesor Daniel Espinosa.
Visite: http://jovenesporlosderechoshumanos.org/
www.HumanRights.com

Ciudad de México 6 de julio del 2017.
PREVENCIÓN EDUCATIVA DE LAS DROGAS.

SEÑOR DIRECTOR:

En reconocimiento al Día Internacional de las Naciones Unidas de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, la Asociación por un Mundo Libre de Drogas realizó un evento el día 30 de junio del 2017, en el Auditorio L. Ronald Hubbard, en Balderas 27, Centro, Ciudad de México, con la participación artística del Maestro e Intérprete de Oboe, Pablo Leyva Ibarra y de expertos en el tema, a fin de impulsar y colaborar a un futuro más seguro para los niños y jóvenes.
Autoridades gubernamentales estuvieron presentes durante la realización de este evento, entre las cuales destacó el C. Fausto Gómez Lira de la Secretaría de Seguridad Pública, 2° Superintendente: el Profesor de Historia Enrique García Sánchez, Coordinador de Talleres de la Casa de Cultura "San Rafael", la joven estudiante Esmeralda Roque Rodríguez, entre otras. El 2° Superintendente Fausto Gómez Lira, manifestó que es trascendental para una sociedad, la prevención de drogas, y por ello ha utilizado la Campaña La Verdad sobre las Drogas, ya que es una campaña de prevención basada en hechos acerca de las drogas de modo que puedan concientizarse niños, jóvenes y adultos. Por otra parte, el Profesor Enrique García Sánchez, señaló que es importante reflexionar que no debemos caer en sugerencias que provienen de libros sobre las drogas, ya que estas causan estragos en el nivel físico y mental, la joven estudiante Esmeralda Roque Rodríguez, manifestó que está desconcertada porque observa en su escuela, que hay compañeros que ya no practican deporte, que se cansan en un breve período de tiempo cuando están jugando y que otros ya no van a la escuela. Que ella desearía que esta campaña de prevención llegue al Estado de México y que se extienda porque da la información real de lo que puede dañar en la mente y en el cuerpo con estos venenos. Al finalizar los ponentes, la señora Blanca Estela Flores manifestó su interés en difundir esta campaña en Iztapalapa con el apoyo de las autoridades de gobierno.

Por otra parte, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, al presentar el Informe Mundial de Drogas 2017, señala que 29,5 millones de personas enel mundo sufren de transtornos relacionados con el consumo de drogas. Los opioides son los más dañinos.
En México y varias partes del mundo, debemos trabajar en equipo para contrarrestar esta situación y crear un futuro más prometedor con las herramientas de la Campaña La Verdad Sobre las drogas.

Para mayor información visita www.vidasindrogas.org

Ciudad de México, 31 de agosto del 2017

SCIENTOLOGY MÉXICO INVITA AL DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ 2017

SEÑOR DIRECTOR:
Cada 21 de septiembre, se celebra anualmente en todo el mundo el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General ha declarado esta fecha día consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.
El tema elegido para el Día en 2017 es el siguiente: «Invirtiendo en la Paz del Mundo"
Los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron por unanimidad los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en una cumbre histórica de líderes mundiales celebrada en Nueva York en septiembre de 2015. La nueva y ambiciosa Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible pide a todos los países que empiecen a trabajar para lograr estos Objetivos en los próximos 15 años. Su finalidad es eliminar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todas las personas. (http://www.un.org/es/events/peaceday/)
En apoyo a lo anterior, Scientology México invita a los padres de familia, sociedad civil, organizaciones gubernamentales de derechos humanos, personas interesadas en el tema de derechos humanos, a participar en la Casa Abierta donde se presentarán expertos en el tema, y donde se mostrará la campaña UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS con sus materiales educativos, audiovisuales e impresos. www.unidosporlosderechoshumanos.mx
La cita es en Balderas 27, Colonia Centro, Código Postal 06030, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, a las 5:30 horas el DÍA VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
¡LOS ESPERAMOS!
Lic. Francis Saucedo Zavala
Para confirmar:
Recepción 52 11 40 04
Móvil 55 20 70 00 25

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2017.

LOS TOPOS Y MINISTROS VOLUNTARIOS DE SCIENTOLOGY HACEN FRENTE AL DESASTRE OCURRIDO EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017 EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

El Chino quedó impresionado con la dedicación de los voluntarios y la eficacia de las técnicas de ayudas de Cienciología desarrolladas por L. Ronald Hubbard, que abordan los factores espirituales y emocionales de estrés y el trauma. Desde entonces han trabajado juntos en muchos sitios de desastre, incluidos el terremoto de Christchurch, Nueva Zelanda, el terremoto y el tsunami de Japón 2011 y el terremoto de Nepal de 2016. El Chino y muchos de sus Topos se han entrenados en las técnicas de ministros voluntarios y llevan una insignia de Ministros Voluntarios de Scientology en su mono naranja.

De hecho, los Ministros Voluntarios de Scientology han ofrecido ayuda de emergencia en más de un centenar de escenarios en las peores situaciones; y lo ocurrido en la Ciudad de México con un sismo de 7.1, un cuerpo fuerte de más de doscientos Ministros Voluntarios junto con más de 120 Topos y 50 motocicletas y con más de 10,000 horas de ayuda se han dedicado a la distribución de alimentos, agua y ropa. Y otros Ministros Voluntarios se encuentran ayudando en Puebla, Morelos, y Estado de México donde se causaron también estragos por el Sismo del 19 de septiembre de 2017.
En Balderas 27, Colonia Centro, en la Delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, se encuentra un sitio de ACOPIO DE MINISTROS VOLUNTARIOS donde la población se ha unido con ropa, alimentos, palas y otros materiales necesarios para la búsqueda de personas.

De hecho, el Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera, a 24 horas del sismo de 7.1 grados ocurrido en la Ciudad de México, emitió Declaratoria de Emergencia para las 16 delegaciones, activando el Fondo de Atención a Desastres (FADE) cuyos recursos se utilizarán para atender los daños ocasionados por el fenómeno natural y además, los servidores públicos de todas las instancias del gobierno deberán sumarse a las tareas de atención a la emergencia, según lo disponga el comité y establece la suspensión de clases en todos los niveles educativos, así como espectáculos y concentraciones masivas.
Visite: www.volunteerministers.org

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017.

INVITACION EN EL AUDITORIO L. RONALD HUBBARD PARA CELEBRAR
EL DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

El Día de los Derechos Humanos se celebra todos los años el 10 de diciembre desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó por unanimidad la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948.
SCIENTOLOGY MÉXICO TIENE EL HONOR DE INVITAR A USTED Y A SUS APRECIABLES COLABORADORES A CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS 2017, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL AUDITORIO L. RONALD HUBBARD EL VIERNES 8 DE DICIEMBRE DE 2017, A LAS DIECISIETE TREINTA HORAS, EN APOYO AL 69 ANIVERSARIO DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS, CUYO LEMA ES: DEFENDAMOS LA EQUIDAD, LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD HUMANA, Y A TRAVÉS DE NUESTRA CAMPAÑA: UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS. www.humanrigths.com y www.jovenesporlosderechoshumanos.mx

CITA: CALLE DE BALDERAS 27, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CÓDIGO POSTAL 06040, CIUDAD DE MÉXICO.

Atentamente,
Lic. Francis Saucedo Zavala
Oficina 52 11 40 04 Ext. 3721
Móvil 55 20 70 00 25

Ciudad de México, 3 de enero del 2018.

CASA ABIERTA 26 DE ENERO 2018: VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL.

SEÑOR DIRECTOR:

Scientology México invita a la Casa Abierta: Violaciones de los Derechos Humanos en el Campo de la Salud Mental, para el próximo viernes 26 de enero de 2018, a las diecisiete treinta horas en el Auditorio L. Ronald Hubbard, sito en Balderas 27, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06040 donde se llevará a cabo el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 60/7 Condenando sin reservas todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación, acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en el origen étnico o las creencias religiosas, dondequiera que tengan lugar, decide designar el 27 de enero Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto, e insta a los Estados Miembros a que elaboren programas educativos que inculquen a las generaciones futuras las enseñanzas del Holocausto.
Este año 2018, el tema de la ONU es: Recordación y enseñanza del Holocausto: Nuestra Responsabilidad Compartida,

Este lema pone de relieve la dimensión universal del Holocausto y resalta que la educación sobre esta tragedia debería fomentar el total rechazo de la humanidad ante toda manifestación de racismo, violencia y antisemitismo. (Visite:http://www.un.org/es/holocaustremembrance/2018/calendar2018.shtml

Se invita a padres de familia, jóvenes y público interesado en conocer sobre las remembranzas y responsabilidad de los psiquiatras en la oscura historia del Holocausto, y las violaciones de derechos humanos en el campo de la salud mental.
www.cchr.mx
Atentamente
Lic. Francis Saucedo Zavala
Directora de Comunicación Social
52 11 40 04
36 17 46 09

Ciudad de México, 11 de enero del 2018.
(FE DE ERRATAS)
CASA ABIERTA 27 DE ENERO 2018 A LAS DOCE DEL DÌA : VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL.

SEÑOR DIRECTOR:
El evento se va a llevar a cabo el 27 de Enero 2018 a las DOCE DEL DÌA.
Scientology México invita a la Casa Abierta: Violaciones de los Derechos Humanos en el Campo de la Salud Mental, para el próximo sàbado 27 de enero de 2018, a las DOCE DEL DÍA en el Auditorio L. Ronald Hubbard, sito en Balderas 27, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06040 donde se llevará a cabo el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 60/7 Condenando sin reservas todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación, acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en el origen étnico o las creencias religiosas, dondequiera que tengan lugar, decide designar el 27 de enero Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto, e insta a los Estados Miembros a que elaboren programas educativos que inculquen a las generaciones futuras las enseñanzas del Holocausto.
Este año 2018, el tema de la ONU es: Recordación y enseñanza del Holocausto: Nuestra Responsabilidad Compartida,

Este lema pone de relieve la dimensión universal del Holocausto y resalta que la educación sobre esta tragedia debería fomentar el total rechazo de la humanidad ante toda manifestación de racismo, violencia y antisemitismo. (Visite:http://www.un.org/es/holocaustremembrance/2018/calendar2018.shtml

Se invita a padres de familia, jóvenes y público interesado en conocer sobre las remembranzas y responsabilidad de los psiquiatras en la oscura historia del Holocausto, y las violaciones de derechos humanos en el campo de la salud mental.
www.cchr.mx
Atentamente
Lic. Francis Saucedo Zavala
Directora de Comunicación Social
52 11 40 04
36 17 46 09

Ciudad de México, 31 de enero del 2018
PSIQUIATRIA Y HOLOCAUSTO
SEÑOR DIRECTOR:
El 27 de enero del 2018, Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, se llevó a cabo una Casa Abierta en Scientology México, y la Contadora Pública, Mónica Rodríguez, como Maestra de Ceremonias, dio una cálida bienvenida al público presente, y señaló que la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) por sus siglas en Inglés, sirve como una organización vigilante de la salud mental y como un centro de distribución de información del abuso psiquiátrico, ya que dicha vigilancia actualmente es de lo más apremiante ya que, de acuerdo a las estadísticas internacionales, 183 millones de personas están consumiendo drogas psicotrópicas, con más de 20 millones de niños incluidos en esa cifra.
También habló de la creación de Exhibiciones Itinerantes en 17 idiomas que comprenden una versión móvil del llamado y conocido Museo “Psiquiatria, Una Industria de la Muerte”, para así exponer las atrocidades psiquiátricas en las mayores ciudades del mundo.
Mónica invitó al público a ver el video introductorio de la Industria de la Muerte y posteriormente invitó al ingeniero Harry Bronsoiler a dar una breve perspectiva de la influencia de la psiquiatría atrás del Holocausto, y el Ing. Bronsoiler se enfocó a la figura de Adolfo Hitler como miembro relevante del Partido Nacionalsocialista o Partido Nazi, y el cual en 1914 se unió a un regimiento de Bavaria del Ejército Alemán, y cuatro años más tarde, el 14 de octubre de 1918, en Warwick, Bélgica, ya entonces el Cabo Hitler y sus compañeros fueron víctimas de un ataque con gas dejándolo casi ciego, siendo diagnosticado con “ceguera histérica” siendo transpotado a Pasewalk a un hospital y fue admitido por el Psiquiatra Edmund Foster quien lo diagnosticó como un “Psicópata con síntomas histéricos”, recibiendo tratamiento psiquiátrico durante un mes, y en años posteriores, cuenta la historia que Hitler describiría su experiencia en Pasewalk en términos espirituales, ya que creía que había sido visitado por un poder sobrenatural que le dijo que él sería el salvador de Alemania; lo cierto es que la era Nazi no es solamente el ejemplo más devastador de la supresión de los derechos humanos, ya que la psiquiatría fue la más poderosa influencia tras el nazismo. Las principales áreas donde se concentraba fueron la esterilización y la eutanasia, llegando a esterilizar a 4000000 personas en 12 años entre otras acciones mortales.
Por último, Mónica Rodríguez invitó a los presentes a un recorrido por el Centro de Información Pública para ver los audiovisuales y educativos de CCHR.
Para mayor información visite: www.cchr.org

Ciudad de México, 9 de mayo del 2018

SCIENTOLOGY MÉXICO INVITA EL VIERNES 8 DE JUNIO 2018 a su CASA ABIERTA:
PROTEGE Y MEJORA TU MEDIO AMBIENTE.

SEÑOR DIRECTOR:

En diciembre de 1972, la Asamblea General designó el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, para sensibilizar a la opinión pública respecto de la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente. En este año 2018, el país anfitrión tendrá su sede en la INDIA cuyo propósito es hacer frente a la contaminación producida por los residuos plásticos que se erige en la principal preocupación del World Environment 2018, de ahí que se inste a la industria, a las comunidades y a las personas a reducir de forma significativa la producción y consumo de plástico de un solo uso, toda vez que se supone una seria amenaza para los oceános y, por lo tanto para los ecosistemas y la fauna marina, así como para la salud humana, dado el riesgo de que acabe en la cadena alimentaria (www.un.org)

Scientology México invita a todo público interesado a que se una con nosotros para impulsar el propósito loable y beneficioso para nuestro plantea y a través de la Campaña: El Camino a la Felicidad donde participarán expertos en el tema el próximo viernes 8 de junio de 2018, a las diecisiete treinta horas. http://www.elcaminoalafelicidad.com

La cita es en Scientology México, Centro Histórico sito en Balderas 27, Colonia Centro, Código Postal 06040, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Teléfonos para confirmar:
52 11 40 04
Ext. 3721

Añadir nuevo comentario