Perú: Haylli, música y danza

Servindi, 24 de junio, 2011.- En el Centro Cultural Peruano Japonés se ofrecerá hoy viernes 24 de junio el concierto de música criolla y folclórica Haylli a partir de las siete y treinta de la noche. El ingreso es libre.

Coincidiendo con el "Día del Campesino" y el "Día de San Juan" estarán presentes artistas de renombre como Edwin Montoya, Kiri Escobar, Julio y Walter Humala, Jesús Palomino, Los Galanes de Chuquibamba, Nieves Alvarado, Los Collazos y Margot Palomino.

Asimismo, Los Galanes de Chuquibamba, el Centro Cultural Musical Breña, Folkuni, el Centro Folclórico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Rimaq Wayra (Sikuris), Rolando Carrasco y el Ballet Folclórico de Ayacucho.

Haylli que significa canto, poesía y música ritual, que era entonado por nuestros antepasados por algún hecho significativo. La actividad forma parte del Festival “Fiesta de la música” por los 121 años de creación de la Alianza Francesa de Lima y al que, por segundo año consecutivo, se une la Asociación Peruano Japonesa.

La cita en en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés, ubicado la Av. Gregorio Escobedo 803, residencial San Felipe, Jesús María. La capacidad del auditorio es limitada.

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.