Servicios en comunicación Intercultural

Bolivia: Debatirán propuestas para salir de la crisis económica, energética y alimentaria

Servindi, 14 de marzo, 2011.- Propuestas para superar la crisis económica, energética y alimentaria se debatirán en el II Encuentro Nacional denominado “Análisis y propuestas sobre la economía, minería e hidrocarburos: El saqueo de Bolivia continúa”.

La jornada está programada para el miércoles 16 de marzo en la Casa Social del Maestro. En ella participarán centrales obreras departamentales y federaciones de maestros, fabriles y campesinos.

Se contará con las exposiciones de Carlos Arze, Enrique Ormachea, Justo Zapata y Julio Alvarado, quienes analizarán la actual coyuntura económica de Bolivia, la situación de la minería, hidrocarburos y la crisis alimentaria.

Rafael Quispe, mallku de CONAMAQ; Jaime Solares, secretario de la Central Obrera Departamental de Oruro; José Luis Álvarez, de la Federación de Trabajadores de la Educación Urbana de La Paz y Celestino Condori, presidente del Comité Cívico Potosinista (COMCIPO), se encargarán de los comentarios. Modera Mirko OrgazGarcía.

El evento fue convocado por la Unión Nacional de Defensores de los Recursos Naturales de Bolivia (UNADERENA) y la Federación de Trabajadores de la Educación Urbana de La Paz.

Cuenta con el auspicio del Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA), el Observatorio Boliviano de los Recursos Naturales y el Centro de Estudios y Apoyo al Desarrollo Local (CEDL).

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario