Servicios en comunicación Intercultural

Premiarán a tres parejas para vivir la experiencia de ser guardaparques

Fotografía: SERNANP.

El certamen dará la oportunidad a tres parejas a vivir la experiencia de realizar patrullajes, monitoreos, orientación turística y sensibilización a la población.

Servindi, 24 de mayo, 2017.- Con la finalidad de promover la preservación de la biodiversidad, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) abre una convocatoria para participar del concurso “Guardaparque por un día. ¡Vive la experiencia 2017!”.

El certamen se basa en la participación de duplas. Tendrán que llenar y enviar la ficha de inscripción. Asimismo, deberán responder de manera creativa la pregunta: ¿qué harían si fueran guardaparques en un área protegida?

La ficha y la respuesta se enviarán al siguiente correo: [email protected].

Los participantes elegirán en dónde vivir esta experiencia. Las opciones son la Reserva Nacional San Fernando (Ica), la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D´Achille (Ayacucho) y el Parque Nacional Cordillera Azul (San Martín).

El plazo para enviar los datos es hasta el lunes 11 de junio. El miércoles 13 se publicará la lista de los semifinalistas. El trabajo de campo está programado entre julio y agosto.

Si quieres descargar la ficha de inscripción y/u obtener mayor información, ingresa a la siguiente página: http://www.sernanp.gob.pe/guardaparque-2017.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario