Perú: Keiko Fujimori dice que Pizango "es un cobarde"

Servindi, 9 de junio, 2009.- La congresista por Alianza por el Futuro, Keiko Fujimori Iguchi, afirmó que el líder de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana es un "cobarde" por refugiarse en la Embajada de Nicaragua.

En tanto, consideró que la ex Ministra de la Mujer, Carmen Vildoso, no debió retirarse de la cartera en la medida que "debió acompañar al premier Yehude Simon. Sobre todo si fue Simon quien la invitó al Gabinete".

La congresista dio tales afirmaciones luego de asegurar que su bancada avala la suspensión inmediata del Decreto Legislativo 1090.

"Para que no haya un vacío legal, hemos propuesto que restituya la Ley Forestal y de Fauna Silvestre 27308", afirmó.

Escucha nuestro podcast


Comentarios (11)
Juan (no verificado) Mar, 09/06/2009 - 13:44
Keiko Fujimori, YO PAGUÉ TUS ESTUDIOS, al igual que miles de compatriotas lo hicieron.
Manoel (no verificado) Mar, 09/06/2009 - 14:26
LA OTRA NOTICIA Servindi, de junio, 200.- La congresista por Alianza por el Futuro, Keiko Fujimori Iguchi, afirmó que el lÃder de su partido Alberto Fujimori es un “cobarde†por refugiarse en la Embajada de Japon.
Ingº Luis Davi... (no verificado) Mar, 09/06/2009 - 14:31
Pizango NO ES UN COBRADE, EL COBARDE ES FUJIMORI QUE SE ESCAPO A JAPON Y DESDE ALA PRESENTO SU RENUNCIA A ASUMIR E GENOCIDIO QUE TAMBIEN HIZO EN EL PERU; A DESAPARECER DIRIGENTES. ALAN GARCIA Y EL FUJIMORISMO TIENEN UN PACTO, RECUERDEN Y NO SE OLVIDEN, LA TAL KEIKO ESTUDIO CON LOS DINEROS QYUE SU OPADRE ALBERTO FUJIMORI ROBO AL PERU. CARADUIRA, SINVERGENZAS,
Illapa (no verificado) Mar, 09/06/2009 - 17:49
CORBARDE es no defender la amazonia... CORBARDE es no tener agallas para no defender a los pueblos originarios de la amazonia... CORBARDE es fujimori por toda ma matanza que hizo en los barrios altos... CORBARDE es alan garcia el criminal.... CORBARDE el APRA de mierda... CORBARDE es el seudo-presidente del congreso javier velazques quesquen.... CORBARDE la ministra de interior por ordenar a matar a quienes le pagan su sueldo... CORBARDE es YEHUDE SIMON co-optado por la derecha de mierda... CORBARDE es el congreso por no considerar la demanda de los pueblos amazonicos... CORBARDE'S son los transnacionales saqueadores, contaminadores... VIVA PISANGO!!!!! VIVA LOS PUEBLOS ANDINOS AMAZONICOS!!!!! VIVA LA RESISTENCIA DE LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL PERU!!!! CUANDO EL FUSIL METRALLA, EL PUEBLO NO SE CALLA, CARAJO!!!
Susana del Solar (no verificado) Mar, 09/06/2009 - 18:43
La Keiko Fujimori Iguchi hija de un asesino del COBARDE ALBERTO FUJIMORI,un TERRORISTA DE ESTADO, teniendo como tÃteres las fuerzas armadas para utilizarlos para que asesinen a muchos campesinos apropiandose de sus tierras y para que nadie los reclame los, descuartizaban, los quemaban, los enterraban en fosas comunes los hacian desaparecer igualito como lo están haciendo ahora con los nativos, o sea que Alan Garcia sigue los mismos métodos de su gran amigo Alberto Fujimori. Keiko Fujimori en el tiempo que hizo de primera dama fue una cómplice de su padre el cobarde Alberto Fujimori los GENOCIDIOS VIA ESTERILIZACIONES a muchas mujeres y ninas adolescentes indÃgenas la obligaron a somertese a operaciones sin anastecias bien dolorosas y bien peligrosas que a muchas les causaron la muerte. Keiko Fujimori Iguchi, apoyó y se gozó de las torturas que el cobarde de su padre praticaba con su propia madre, la pobre senora Susana Iguchi. Keiko Fujimori mejor dicho la mafia Fujimori son las cabezas de los narcotraficantes. Keiko Fujimori es cómplice de los asesinatos de los 22 policias y los mas de 150 nativos muertos. Exigimos que este gobierno ALANISTAS/FUJIMONTESINISTAS LA VACANCIA NO LO QUEREMOS MAS, FUERA DEL PARLAMENTO ASESINOS COBARDES!!!! Y APRENDAN A RESPETAR A UN LIDER DEL AIDESEP COMO ES EL SENOR ALBERTO PIZANGO, Y BASTA YA DE HABLAR ESTUPIDECES!!!
Antonio Echevarria (no verificado) Mar, 09/06/2009 - 19:35
Keiko, es preferible que no hables, de lo contrario todos los adjetivos te caeran sobre tu cara, trabaja en el silencio, estudia, investiga, convive con la pobreza, con la ignorancia, con la enfermedad; sólo asà sabras valorar la actitud honesta de los dirigentes que identificados con la realidad que te digo trabajan para reinvindicar sus derechos y no ser atropellados, tampco aesinados, menos despojados de sus bienes materiales e intelectuales como lo ha hecho tu padre, asesino intelectual, ladrón del pueblo peruano y con ese dinero has tenido la suerte de estudiar en la Universidad fuera del paÃs y gracias a la ignorancia de algunos votantes tambien tuviste la suerte de estar en el Congreso de la República, donde deben de llegar personas con preparación intelectual de primera lÃnea o persons honestas que se solidarizan con la realidad de las grandes mayorÃas para trabajar en son a ellos; hasta ahora cual es el resultado de tu producción en el Congreso, la respuesta es ABSOLUTAMENTE NADA, sin embargo fin de mes te acercas a la tesorerÃa, yo no tendrÃa sangre en la cara para cobrar ese dinero, habiendo tantos niños de la extrema pobreza en mi tierra Huancavelica. En esa situación estan todos los Congresistas y demás funcionarios de primera lÃnea. Para mà los principales culpables el perro del hortelano, Premier, Ministra del Interior y los Congresista; cada uno de ellos que se hagan el autoexamen de conciencia, hoy me equivoqué si ellos no tienen conciencia de solidaridad para los demás, sólo se aman asi mismo sin importarle la vida de los demás. Por esa circunstancia los que tenemos la oportunidad de escribir en estas páginas hagamoslo con la masa gris para crear una conciencia nacional de unidad y amor a nuestras riquezas naturales, a nuestra historia, a nuestras tradicionez y costumbres, para defenderla con orgullo, con pundonor, i es posible ofrendando nuestras vidas. !Viva el Perú Carajo!
zuli (no verificado) Mar, 09/06/2009 - 19:42
SOY AREQUIPEÑA CON ORGULLO PERUANA Y DENUNCIO EL GENOCIDIO DE ESTE GOBIERNO NEFASTO ,VENDE PATRIAS,Y MIS COMPAÑEROS AMAZÓNICOS SI SON DE NIVEL Y NO SON DE SEGUNDA CATEGORÃA COMO DICE ÉSTE GOBIERNO (POR QUÉ CREES QUE ESTAS AHà "RECUERDEN QUE ALAN NO TENÃA APOYO POPULAR EN LAS ELECCIONE GRACIAS A SU ALIANZA CON PARTIDOS YANKIS COMO EL FUJIMORISMO Y UNIÓN POR EL PERÚ " SALISTE Y HOY CON LA REVOLUCION DEL PERÚ TE SACAREMOS". LLAMO A LA UNIDAD DE TODO LOS PERUANOS Y LATINOAMERICANOS A LUCHAR CONTRA GOBIERNOS GENOCIDAS QUE BUSCAN INTERÉSES ECONÓMICOS PARA ELLOS Y NO PARA EL PUEBLO,COMO ALAN GARCÃA EL PERÚ ENTERO SALDRà A LUCHAR EL 11 DE JUNIO ,DECLARANDO UN PARO INDEFINIDO HASTA QUE CAIGA ESTE GOBIERNO CRIMINAL, Y QUE SE RESPONSABILIZE DE LA MATANZA Y PERSECUCION DE NUESTROS HERMANOS QUE LUCHAN POR NUESTRO TERRITORIO PERUANO. !QUE VIVA EL PERÚ! !FUERA ALAN GARCIA Y SUS PAYASOS ,LADRÓNES !.
Manuel (no verificado) Mar, 09/06/2009 - 21:36
Bueno aqui tenemos claro que en el peru tenemos un GOÑI PERUANO, convoco a que lo llamemos asi desde ahora, este miserable de alan garcia y keiko fujimori
Alberto Chirif (no verificado) Mié, 10/06/2009 - 09:11
Nunca termino de asombrarme hasta qué punto puede llegar la caradura de algunos personajes, como en este caso, Keiko Fujimori, hija, ella sÃ, de un cobarde, que se fue a una reunión internacional representando al Perú y aprovechó para renunciar por fax. Y pidió asilo no por ser perseguido polÃtico, sino para lograr que el paÃs de sus ancestros lo protegiera de juicios por haber robado y asesinado a centenares de peruanos. Fruto de esos robos, es que Keiko y sus hermanos pudieron estudiar en universidades de Estados Unidos. Con sus declaraciones, Keiko deja en claro que la estupidez y el cinismo no tienen lÃmites, y que por eso, lamentablemente, debemos prepararnos para seguir escuchando más de ellas en el futuro.
Manuel Humala (no verificado) Mié, 10/06/2009 - 10:36
SI DE COBARDIAS SE TRATA ALBERTO KENYA FUJIMORI FUJIMORI OSTENTA EL RECORD ENTRE LOS POLITICOS PERUANOS. 1) SU HERMANO GEMELO VLADIMIRO LENIN MONTESINOS TORRES LE DECIA CUALQUIER COSA PARA ASUSTARLO Y EL TIRANUELO JAPONES SE ESCONDIA COMO UNA RATA EN EL PENTAGONITO. 2)COBARDE ES TODO AQUEL QUE GOLPEA O MANDA TORTURAR A UNA MUJER Y ESO FUE LO QUE HIZO ALBERTO CON SU ESPOSA SUSANA HIGUCHI. COBARDE TAMBIÉN ES QUIEN CONOCIENDO ESTE CRIMINAL ACTO CALLA POR CONVENIENCIA ECONÓMICA ESO FUE EL CASO DE LA CARA DE PLATO SUCIO DE KEIKO Y SUS HERMANOS. 3) COBARDE ES QUIEN FUGA DEL PAIS Y RENUNCIA POR FAX COMO LO DICEN LA MAYORIA DE LOS CIBERNAUTAS QUE ESCRIBEN AQUI. 4) COBARDE ES QUIEN EN PLENA AUDIENCIA DURANTE SU MEGAPROCESO DICE REITERADAMENTE NO ME ACUERDO, NO ESTABA ENTERADO. 5) COBARDE ES QUIEN NO RECONOCE SU RESPONSABILIDAD Y CULPABILIZA A OTROS COMO LOS POLITICOS TRADICIONALES Y EN PARTICULAR A LOS SOCIALISTAS DOMESTICADOS A LOS QUE LA SECTA FUJIMORISTA DENOMINAN CAVIAR. 6) COBARDE ES A.FF. NO SÓLO EN EL EJERCICIO DE SU CRIMINAL TIRANIA SINO TAMBIÉN DESDE ANTES. RECUERDO HABER LEIDO EN "EL PEZ EN EL AGUA" QUE mARIO vARGAS lLOSA NARRABA UNA ANECDOTA AL RESPECTO. dICE EL NOVELISTA QUE ANTE EL INMINENTE DEBATE ENTRE EL Y FUJIMORI DURANTE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE 1990 ESTE ÚLTIMO SE ACERCO DONDE ALAN GARCÃA A PEDIRLE QUE ORDENE UN APAGON EN LIMA PARA QUE NO SE REALICE EL DEBATE TELEVISADO. ANTE ELLO GARCÃA SE LIMITO A DECIRLE A SU CANDIDATO BAJO LA MANGA QUE SI QUERIA GOBERNAR UN PAÃS DEBIA TENER HUEVOS Y QUE ESO DEBERIA DEMOSTRARLO DEBATIENDO. CONCLUSIÓN: POR LO EXPUESTO, ANALIZANDO ÓBJETIVAMENTE LA CONDUCTA DEL VIOLADOR SISTEMATICO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL PERÚ DURANTE LA ÚLTIMA DECADA DEL SIGLO XX, QUEDA CLARO QUE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI LLEVA MAS DE 29 AÑOS COMO COBARDE PERPETUO. MANUEL HUMALA URRUTIA.
Aureliano Turpo... (no verificado) Mié, 10/06/2009 - 14:44
Lamentable y vergonzante es la actitud de Keiki Fujimori, al sindicar al hermano amazónico PIZANGO como si fuera un cobarde,sin pensar que su padre Alberto Fujimori se refugio en Japón no por COBARDE SINO POR LADRON Y GENOCIDA, qué dice Keiki frente a la esterilización de las mujeres kechuas del centro del Perú Tawantinsuyano, esa barbarie del japones alberto fujimori no es genocidio?..., en consecuencia esta mestizajapoperuana esta descalificada moral, ética y polÃticamente para increpar a un hermano amazónico por su lucha contra la entrega gratuita de las riquezas petrolera, gasiferas y minerales que ya su padre los comprometio a las trasnacionales que hoy su aliado GarcÃa lo ratifica con creces, ¡¡qué hipócritas sátrapas y apátridas!! Es la hora de los pueblos y naciones ancestrales del Perú Tawantinsuyano para DEMANDAR LA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE COMUNITARIA para reordenar lo desordenado por el colonialismo externo e interno de los criollo mestizos hispanistas y latinoperuanos.
AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.