Servicios en comunicación Intercultural

Continúan actividades del II Ciclo de conversatorios "Desafiando la Postmodernidad"

Servindi, 11 de agosto, 2014.- Con la participación de especialistas se viene desarrollando el II Ciclo de Conversatorios "Desafiando a la Postmodernidad" que se desarrolla en la ciudad de Puno y que tiene programado para este miércoles 13 de agosto el conversatorio "La Interculturalidad como Forma de Comunicación".

Las actividades son organizadas por el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas IDECA Perú, la Dirección Desconcentrada de Puno del Ministerio de Cultura y el Grupo de Estudio Interculturalidad - Puno.

El II Ciclo de Conversatorios "Desafiando la Postmodernidad" inició sus actividades el 16 de julio y tiene previsto culminar el 24 de setiembre de 2014.

Y no solo involucra conversatorios sino también cursos y talleres que se desarrollan de forma paralela.

Los conversatorios tienen por objetivo propiciar entre los y las participantes, el debate y la reflexión crítica en torno a cada uno de los temas planteados y que son también de preocupación e interés compartido por cada una de las instituciones coorganizadoras.

Por su parte, los cursos y talleres tienen por objetivo capacitar a investigadores, docentes y estudiantes, dotándoles de herramientas teóricas y prácticas "descolonizadoras-interculturales", en la formación investigativa, investigación científica y producción intelectual.

El conversatorio programado para este miércoles 13 de agosto contará con la participación vía skype de Jorge Agurto, director de Servicios en Comunicación Intercultural Servindi, y la participación presencial de Eland Vera, destacado académico y docente.

La participación a los conversatorios es libre y gratuita, se expedirán certificados a quienes tengan una participación en los mismos de más del 80 por ciento del total.

Los conversatorios, cursos y talleres tienen lugar en el local de la Casa Conde de Lemos de la ciudad de Puno ubicado en el Jr. Deustua N° 630.

Más información y el programa completo en el siguiente enlace:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario