Servicios en comunicación Intercultural

Convocan Muestra Internacional de Cine Indígena en Venezuela

Servindi, 12 de febrero, 2013.- La Fundación Audiovisual Indígena WAYAAKUA de Venezuela convoca a todos los realizadores indígenas y no indígenas del mundo a participar con sus películas en la Segunda Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela, edición que lleva por nombre “Sabino Romero Vive”.

Los convocantes aceptan todo tipo de temáticas relacionadas a los pueblos indígenas, la preservación de sus culturas, tales como: territorio, espiritualidad, medicina originaria, memoria histórica, arte, derechos humanos, desplazamientos, conflictos bélicos, autodeterminación, afectaciones por minería y mega-proyectos.

Las obras serán proyectadas, en espacios alternativos, pueblos y comunidades indígenas, intituciones universitarias y en las actividades de divulgación que la muestra realizará sin fines de lucro.

La Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela (MICIV) es organizada por la Fundación Wayaakua y es posible gracias al empuje de diferentes colectivos de comunicación y al apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Para descargar las bases y formulario hacer clic en: MICIV2014. Para mayor información escribir al correo electrónico: programacionmiciv@gmail.com o visitar el sitio webg: http://miciv.blogspot.com/

La duración y el formato de las obras es libre. La fecha de recepción de las obras es hasta el 11 de abril de 2014. Los postulantes deben enviar dos (2) copias dvd de las obras, y dos (2) fotografías para el material publicitario y el diseño de cartel.

Las obras habladas en idioma indígena deben estar subtituladas al castellano.

No se considerarán producciones que de manera directa promuevan partidos políticos, instituciones gubernamentales, no gubernamentales y movimientos religiosos.

Los trabajos acompañados de las fichas de inscripción, fotografías y otro material de promoción/ traducciones, entre otros, deberán enviarse por correo en un sobre cerrado con el título “sin valor comercial solo para fines culturales” a la siguiente dirección:

MICIV - Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela

Atención: David Hernández Palmar

Mumeoca N°. 70-46

Av. 10, entre 70 y 71

Urb. Tierra Negra,

Maracaibo – Zulia

Venezuela 4001

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario