Servicios en comunicación Intercultural

Si eres comunicador(a) indígena en San Martín comunícate con nosotros

Servindi, 9 de septiembre, 2016 -.Con el objetivo de realizar un taller de capacitación en la ciudad de Tarapoto los días 30 y 31 de octubre, Servindi y la Red de Comunicadores Indígenas del Perú (REDCIP) se encuentra identificando periodistas o comunicadores indígenas u originarios –varones y mujeres— que residan y laboren en el ámbito de la región San Martín.

En el taller previsto a realizarse a fines de octubre se compartirá materiales de información y se desarrollarán actividades de capacitación especializada en comunicación.

Asimismo, se informará acerca del proceso de la Escuela Itinerante de Formación en Comunicación Indígena e Intercultural y la realización de la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena a realizarse del 14 al 18 de noviembre en Cochabamba, Bolivia.

Las personas interesadas en postular y ser seleccionados para participar en el taller deben llenar una ficha básica virtual hasta el 30 de setiembre.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Justo los dos días anteriores al taller, el 28 y 29 de octubre, va a tener lugar el Pre-Foro Nacional del VIII Foro Social Panamazónico en la misma ciudad de Tarapoto. Sería interesante articular de alguna manera las dos actividades. Para mayor información visiten la página web www.forosocialpanamazonico.com o comuníquense a [email protected]

Añadir nuevo comentario