Servicios en comunicación Intercultural

Keiko y PPK. Editorial de Lucha Indígena N° 117

Servindi, 6 de abril, 2016.- Compartimos el editorial Keiko y PPK, de la edición 117 de la revista Lucha Indígena, que tiene como director a Hugo Blanco Galdós. Quienes deseen acceder a la edición virtual completa pueden dar un clic en la imagen o si desean también adquirirlo de manera solidaria en puestos céntricos de periódico.

KEIKO Y PPK

Por Hugo Blanco*

El Jurado Nacional de elecciones logró su objetivo:

La segunda vuelta se dará entre dos representantes de los dueños del país: Las empresas transnacionales.

El fujimorismo que aplastó al país con el golpe de estado, robó 6 mil millones de dólares de las arcas del Estado y cometió asesinatos por los que está preso su jefe, con el 26% de votación tiene la mayoría absoluta del parlamento: 70 de 130.

Cualquiera de los dos candidatos que triunfe liberará al demostradamente genocida y gran ladrón Alberto Fujimori. En el caso de que gane Keiko, quien gobernará será él.

En el Frente Amplio hay dos corrientes: Una es la oleada de gente oprimida que votó en contra de que el poder continuara en manos de las empresas transnacionales. La otra son los partidos de izquierda que luchan entre sí disputando el liderazgo.
----
*Hugo Blanco Galdos es dirigente histórico de la izquierda peruana y de la Confederación Campesina del Perú (CCP). Integró la Asamblea Constituyente de 1979 por la agrupación Frente de Izquierda Revolucionaria y fue candidato al Parlamento Andino por el Partido Socialista. Actualmente es director de la revista Lucha Indígena.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

En esta segunda vuelta para elegir al presidente del Perú los hombres y ciudadanos del Mundo Andino NO VAMOS A VOTAR POR KEIKO. Jamás podemos elegir a la hija de un delincuente, sabiendo que esta mujer ES MÁS CRUEL QUE SU PADRE, el reo Alberto Fujimori.
Por otra parte sabemos quienes están manipulaNdo este proceso electoral son los MIEMBROS DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, que son convictos y confesos del grupo asesino de fujimori. Por tanto creo que tenemos que luchar estos cinco años que se nos viene, primero por NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL, y luego por nuestra supervivencia.

Añadir nuevo comentario