Servicios en comunicación Intercultural

“Desaparecidos, entre la búsqueda y la esperanza”

La exposición permanecerá hasta el 1 de octubre. Usted podrá visitar la muestra en la sede central de la Defensoría del Pueblo. El ingreso es libre.

Servindi, 1 de setiembre, 2017.- En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, se presenta la muestra fotográfica “Desaparecidos, entre la búsqueda y la esperanza” que permanecerá abierta al público hasta el 1 de octubre.

El objetivo de la exposición es crear conciencia sobre la dramática experiencia de los deudos en la búsqueda de sus familiares durante el período de violencia en Perú, así como la incertidumbre que los acompaña en su demanda por encontrar los restos.

Usted podrá visitar la muestra de martes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la sede central de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el Jr. Ucayali 394, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Vale mencionar que la actividad es organizada por el Ministerio de Cultura, la Embajada de Suiza, el Comité Internacional de la Cruz Roja y el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social- LUM.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario