Servicios en comunicación Intercultural

Conozca los temas de la V Jornada de Comunicación y Democracia

Durante los días 9, 10 y 11 de agosto la jornada abordará acerca del derecho a la comunicación, transparencia y vigilancia, hábitat, bosques y Buen Vivir, trabajo forzoso, entre otros temas.

Servindi, 31 de julio, 2017.- La V Jornada de Comunicación y Democracia que se desarrollará del miércoles 9 al viernes 11 de agosto abordará cuatro ejes temáticos de fundamental discusión: derecho a la comunicación; transparencia y vigilancia desde ciudadanía y medios de comunicación; trabajo forzoso y hábitat, bosques y Buen Vivir.

Para abordar el eje temático de Derecho a la Comunicación se compartirán diversas experiencias de medios alternativos locales como experiencias internacionales.

Entre los medios alternativos nacionales destaca la participación de Wayka, entre otros medios.

Asimismo, se presentará el informe “La voz de la Internet peruana”, que trata sobre los derechos humanos en espacios digitales. La presentación estará a cargo de la asociación Hiperderecho.

De igual forma, la jornada desarrollará los ejes de hábitat, bosques y Buen Vivir; transparencia y vigilancia; y trabajo forzoso.

Vale mencionar que se realizarán talleres sobre derechos digitales, interculturalidad, ciberactivismo, periodismo de investigación y elaboración de guiones.

Para participar e inscribirse debe descargar y llenar la siguiente ficha de inscripción y enviarla al correo [email protected] hasta el 2 de agosto.

Igualmente, para mayor información puede escribir al correo en mención.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

POR MOTIVOS DE PROBLEMAS DE QUE NO HAY INTERNET EN LA COMUNIDAD DONDE RADICO EN EL CENTRO POBLADO DE LLAKSHAQAYAN, DISTRITO DE CHAVINILLO, PROVINCIA DE YAROWILCA, REGION HUÁNUCO, NO PUDE INSCRIBIRME A TIEMPO, QUISIERA QUE ME CONSIDERE PARA LA MOVILIDAD, SABRÁ ENTENDER. GRACIAS.

Añadir nuevo comentario