¡Nos renovamos bajo el mismo espíritu! Conoce nuestro nuevo sitio web

Les presentamos nuestro nuevo sitio web con todo lo que necesita para seguir informado, resultado de un proceso colaborativo pensado en brindarles una mejor experiencia.

Servindi, 31 de mayo, 2023.- A 20 años de la creación de Servindi, reafirmamos nuestro esfuerzo en favor de los pueblos indígenas y, como parte de esto, renovamos también nuestra identidad visual manteniendo el mismo espíritu.

Por ello, con la alegría que el acontecimiento nos embarga, les presentamos nuestro nuevo sitio web con todo lo que necesita para seguir informado, resultado de un proceso colaborativo pensado en brindarles una mejor experiencia.

El nuevo sitio web de Servindi está adaptado a las tendencias actuales de búsquedas en Internet y le permitirá revisar nuestras noticias, artículos de opinión y producciones de forma más práctica.

También podrá hacer uso del hashtag para buscar las noticias de su interés de manera más sencilla o clasificar su búsqueda a través de los filtros por secciones, formatos, alcance, idioma, tipo de producción, entre otros.

Nuestra renovada plataforma considera, además, un espacio dedicado a los servicios que ofrecemos, vinculados a asesorías, producción de contenidos y facilitación de talleres de capacitación y procesos formativos.

De igual modo, se puede acceder a nuestras publicaciones (separatas, informes y boletines) y a los episodios del podcast “Voces propias” que producimos en colaboración con comunicadores indígenas de distintas regiones del país.

La actualización de nuestro sitio web supone para nosotros también una renovación del trabajo intercultural en favor de los pueblos indígenas y otros sectores sociales y un impulso para fortalecer este trabajo tan necesario en Perú.

Esta renovación no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro aliado DW Akademie, promovido por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania, en el marco de la Alianza Ríos Voladores, a quién estamos especialmente agradecidos.

Servindi.org es un sitio web especializado en promover el diálogo intercultural sobre temas de interés indígena y ambiental. Las ediciones son de responsabilidad propia y no compromete la opinión de ninguna organización indígena local, nacional o internacional.

 

Te puede interesar:

Servindi cumple 20 años y lo celebra con testimonios recibidos

Servindi, 28 de setiembre, 2022.- La asociación Servicios en Comunicación Intercultural Servindi celebra 20 años de vida institucional brindando un servicio informativo permanente y acompañando acciones de capacitación mediante talleres y publicaciones. Seguir leyendo...

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.