Este viernes lanzan Nuevo Perú en el Cusco

Imagen: Movimiento Nuevo Perú Imagen: Movimiento Nuevo Perú

Servindi, 1 de diciembre, 2016.- El Comité Impulsor del Nuevo Perú invita a toda la ciudadanía a ser parte del "Tinkuy por el Nuevo Perú", y celebrar el lanzamiento oficial de la nueva organización, integrante del Frente Amplio.

El encuentro festivo se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre en el Teatrín del Colegio Inca Garcilaso de la Vega a las 6 pm.

En la mañana, como actividad previa a la celebración, se realizará un diálogo con ciudadanos/as cusqueños y en el que participarán líderes locales, regionales, así como representantes y referentes de la política nacional..

"Desde el Sur del Perú, desde Cusco, queremos compartir con todos la esperanza en el Nuevo Perú y reafirmar el compromiso de seguir trabajando para que florezca" indica una nota de prensa difundida.

Recalca el propósito de impulsar "un proceso constituyente por un país soberano, con desarrollo sostenible y diversificado, respetuoso de la naturaleza, orgulloso de su diversidad, con trabajo digno, con justicia y con derechos para todos y todas".

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.